Maxrob escribió:"Cuando baja un papel que tengo en cartera me pongo muy contento, pues puedo seguir comprando" (no me acuerdo el autor)
Si tal cual, hay muchos que hicieron eso en APBR desde los 130
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:"Cuando baja un papel que tengo en cartera me pongo muy contento, pues puedo seguir comprando" (no me acuerdo el autor)
simon1 escribió:Coincido totalmente Max,....!!!!! esto es solo cuestion de tiempo,....todo marcha de diez,....!!!!! no hay que ser ansiosos,...ya va a salir,...tiene todas las condiciones,....pero bajar,...ya no la veo,....espero no equivocarme,....!!!!
Maxrob escribió:Mientras respete el canal ascendente todo bien, tiene margen todavía, ademas no creo que llegue a 11 porque antes aparece mucha compra
MAGNANIMO escribió:Convengamos q la suba de ayer a mi entender fue bastante desproporcional y está ajustando lo q realmente debería haber subido...
Eso no quita q reinicie la baja hacia precios por debajo de 11 o mantega la franja cercanos a los 12.50
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEES
![]()
![]()
![]()
![]()
Once pesitos ALLA VAMOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Einlazer84 escribió:Algo raro esta pasando.
De golpe la bolsa se dio vuelta, venia todo masomenos verde y ahora los papeles verdes recortaron muchisimo y algunos se dierom vuelta y estan rojo, y los que estaban rojo ahora estan muy rojos.
Algo malo sucedio que pronto me voy a enterar porque de golpe todos los papeles cayeron como un 2%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 498 invitados