tonga73 escribió:Bueno parecen que los 1200 fueron piso...
ahi se venden 9 nominales yo mientras vendía bpat y longvie me perdí de comprar a 1200
ahora voy a ver si puedo comprar 4 de esas 9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:Bueno parecen que los 1200 fueron piso...
Benzo_Man escribió:Vos lo tradeas al papel? No lo guardás?
LJP escribió:genial tactica. si se gana alguito se es un trader. y si se pierde vamos a largo plazo.
Celes escribió:Y una interpretación posible es que alguien quería comprar 1000 papeles y alguien vendía 1000 papeles...
lemonhaze escribió:Bueno, ayer vendi todas mir Mirgor a $1350. Si me sale bien y sigue bajando un poco mas, quizas en 1 dia pueda llevarme un par mas de acciones. Espero que me salga bien, si no me van a empomar por timbero
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me quede pidiendo algunas mas en 1190 pero no me dieron..tgo algunas arriba de 1200 compradas hoy..veremos si se pueden dar algo arriba..sino se guardan..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me quede pidiendo algunas mas en 1190 pero no me dieron..tgo algunas arriba de 1200 compradas hoy..veremos si se pueden dar algo arriba..sino se guardan..
lemonhaze escribió:Bueno, ayer vendi todas mir Mirgor a $1350. Si me sale bien y sigue bajando un poco mas, quizas en 1 dia pueda llevarme un par mas de acciones. Espero que me salga bien, si no me van a empomar por timbero
Marketingpro escribió:a comprar que esto hoy termina levemente mente
UP se entendio ?
Irlande$ escribió:Sos bueno Papu eh. Siempre que te leo le pegas (obvio que a la inversa, ese es tu juego) pero no fallas hermano. Te felicito, posta.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 432 invitados