Títulos Públicos
-
ELQUILMEÑO
Re: Títulos Públicos
igual al estar repuntando la soja van a entrar mas verdes y solito va a bajar el tc, pero por ahora solo para arriba....
ELQUILMEÑO escribió:Volvemos a los 15 ? que poco duro la fantasia
Los DL deberían subir ayer me parece que fue oportunidad llevar PUO19, veremos si es asi
-
ELQUILMEÑO
Volvemos a los 15 ? que poco duro la fantasia 
deacá escribió:Rivas, por que el freezer no tiene luz?
Genial!!!
Rivas, por que el freezer no tiene luz?
-
eldesignado
fabio escribió:Mm, para pagarlos se va a poner brava, para el que los cobra no sirve para nada, vamos a una caída claramente de empleó
De que éstas hablando
De los impuestos?
-
ELQUILMEÑO
Se sabe algo de la licitacion programada para el dia de hoy? 
Cómo viene cascoteado el PR13
!! Hubo alguna noticia q lo afectó puntualmente en estas últimas 2 semanas?? 
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Si señor.
Gracias!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
joaco1991 escribió:Rivas disculpa q te moleste, sabes si la caucion colocadora paga impuesto a las ganancias?
Saludos y gracias de antemano
Si señor.
gina escribió:CHIQUIta ,,,asi serà la atenciòn? paso...me quedo con el alfajor grandoteee..jaja
Burnout.
AY24D y DICAD 
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Me alegro mucho, si así lloras cuando estas bien atendida no me imagino lo que seras cuando te toca mala racha![]()
Rivas disculpa q te moleste, sabes si la caucion colocadora paga impuesto a las ganancias?
Saludos y gracias de antemano
CHIQUI1 escribió:Querida gina, yo te puedo ayudar cuando tengas algún problemita de atención, vas a lucir esplendida y con el mejor humor
CHIQUIta ,,,asi serà la atenciòn? paso...me quedo con el alfajor grandoteee..jaja
gina escribió:pequeño, no lloro , solo comento , ademàs te digo ..soy separada y con un novio que me atiende muy biennnn !!! besitos
Querida gina, yo te puedo ayudar cuando tengas algún problemita de atención, vas a lucir esplendida y con el mejor humor