Enksillado escribió:Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
(Seguimos la cabala...)
Jeje impecable ya remontó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:Bienvenido al club....
yo super empomado...
me da salida y huyo !
(Seguimos la cabala...)
POSITIVO escribió:Como se deshinfla es increible (estrategia de ayer dije lo mismo y pego el salto)![]()
![]()
![]()
savy escribió:el problema es el tiempo.
chelo escribió:Nabos como este tienen dos perfiles en uno tiran que baja y en otro tiran que sube y le echan la culpa a los ovnis o la capa de ozono, les da igual
y la moto ? y candela ?
Einlazer84 escribió:Es su momento tire que este papel se iba para abajo, por el balance horrible que trajo, y su primer trimestral que presenta en Mayo va a ser igual de horrible por devaluacion.
Sin olvidarse de los OVNIS que vuelan bajo que es un capitulo aparte.![]()
savy escribió:el problema es el tiempo.
sachapuma escribió:escribo y opero aca hace añares ..todo bien ..
pero con este volumen mmmm igual a esperar
este papel ya va a reaccionar ...
Einlazer84 escribió:Es su momento tire que este papel se iba para abajo, por el balance horrible que trajo, y su primer trimestral que presenta en Mayo va a ser igual de horrible por devaluacion.
Sin olvidarse de los OVNIS que vuelan bajo que es un capitulo aparte.![]()
POSITIVO escribió:Volumen pobre, pero luego de lo de ayer la esperanza se renueva, debo reconocer que estoy tentado de irme a petro, pero le doy unos dias mas a esta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot] y 720 invitados