Mike22 escribió:No sólo estas mezclando carteras, (renta fija y variable) sino que estás mezclando monedas, (USD vs $)...
No podés comparar rendimientos entre un bono en dólares y una acción... es matemática 1.
Fuera de eso, qué promedios de compra te quedan acá? pq si vas subiendo el promedio de compra, cada baja te pega x2.
Esto lo digo estando vendido, pero acumulé entre 150-250 y di entre 700 y 1200... acumular a 1300, después de una suba de no se cuanto % me parece kamikaze.
Cada uno hace con su plata lo que quiere, ojalá me equivoque por los comprados, a mi MIRG me dió mucho, espero que a ustedes también.
Te explico. Tengo un Excel que transforma con fórmulas la cotización de los DICA y los mirrors y multiplica esa cotización por los nominales, que me dan los pesitos en cada atuvo y el total ....a su vez ese numero es transformado en su totalidad a dólares a hoy , porque a su vez tengo actualizaciones de aa17 y aa17d para que haciendo el cociente me de el valor del dólar bolsa. Entonces , tengo la cartera actualizada a valor dólar bolsa. Y esos pesitos en otra celda se transforman en nominales. Virtuales de DICA. Y a su vez , otra celda donde aparecen los datos para ver flujos de fondos de esos nominales virtuales de DICA en ...bridge... Y.....otra celda donde se compara. 100 por ciento en DICA y la posición actual en pesos versus la cartera de ahora, con mucho porcentaje en mirgor y algo de DICA y cupones. Entonces, mi ganancia la establezco sobre la cartera 100 por ciento DICA. De este modo, te permite ver con absoluta claridad como la acción mirgor mas ese mix supera ampliamente a un bono en dólares como el DICA. Espero te sea útil.