El Brujo escribió:Tenes razon.....es que hoy fue un dia terrible, quede mareado....me voy a tomar una cervecita negra y a llamarlo a Papu a ver si arreglamos por el Duna!![]()
HAsta mañana querido!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Tenes razon.....es que hoy fue un dia terrible, quede mareado....me voy a tomar una cervecita negra y a llamarlo a Papu a ver si arreglamos por el Duna!![]()
HAsta mañana querido!

HAsta mañana querido!
oconner escribió:Si ya cerro brujo. usa cierra a las 5 como nosotros
El Brujo escribió:No cerro todavia.
DMF escribió:5,12 +0,33 +6,79%![]()
Después del cierre 5,13 0,01 0,20%
franavalis escribió:Gente ustedes se van a reír pero desde que papu comento flechas verdes en mirgor no hizo más que bajar... Este tipo es la reencarnación del martes 13… yo lo sigo utilizando psicología inversa!
Ichimoku_Fibonacci escribió:No me encanta el cierre del OIL, histograma en descenso frente a fuerte resistencia
Usuarios navegando por este Foro: academico, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Citizen, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], intipachamanta, Inversor Pincharrata, Leon, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pepelui, poyo, Reo1980, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico y 1067 invitados