monfe escribió:El CCL nos debe por lo menos un 5%.
No, 5,11/36,75 da un ccl de 14,38. Estamos a mano.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El CCL nos debe por lo menos un 5%.
El Brujo escribió:Tenes razon.....es que hoy fue un dia terrible, quede mareado....me voy a tomar una cervecita negra y a llamarlo a Papu a ver si arreglamos por el Duna!![]()
HAsta mañana querido!

El Brujo escribió:Tenes razon.....es que hoy fue un dia terrible, quede mareado....me voy a tomar una cervecita negra y a llamarlo a Papu a ver si arreglamos por el Duna!![]()
HAsta mañana querido!
oconner escribió:Si ya cerro brujo. usa cierra a las 5 como nosotros
El Brujo escribió:No cerro todavia.
DMF escribió:5,12 +0,33 +6,79%![]()
Después del cierre 5,13 0,01 0,20%
franavalis escribió:Gente ustedes se van a reír pero desde que papu comento flechas verdes en mirgor no hizo más que bajar... Este tipo es la reencarnación del martes 13… yo lo sigo utilizando psicología inversa!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, zafari y 526 invitados