Benzo_Man escribió:Vos estás con lotes o papeles?
Ambos, los lotes los uso para traer papeles a menos costo aunque puede fallar pero hasta ahora viene bien siendo que mi capital no es exorbitante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Vos estás con lotes o papeles?
hernus84 escribió:Gente esto es muy simple, los que venimos hace tiempo y nos tomamos en revisar las ventas por el sistema Maria sabemos en donde invertimos, los que especulan con el día a día siempre van a salir a decir que esto es burbuja, que se hace mier...y tantas cosas más. Hay que ser pacientes, no se le puede pedir que todos los días meta un +7%, además de agradecidos con la buena información que trae Celes, Martín y tantos otros para conocer mejor a esta gran empresa. Esto es simple, si analizas todos los fumdamentos, no solo por lo que diga otro, se sabe que el capital esta bien resguardado aca y la evidencia de como bajo y recupero demuestra fortaleza que pocas acciones tienen hoy en día.
Por lo expuesto el que quiere vender humo de Mirgor que lo haga, los que sabemos donde estamos no vamos a regalar nuestros papeles y a disfrutar de todas las ganancias que venimos teniendo. En mi caso Mirgor se va a pagar un viaje a Holanda así que más que agradecido por todo lo que se aporta acá para que uno pudiese buscar por su cuenta también información y seguir el día a día de la empresa.
Mirgor o merde he dicho!!!![]()
![]()
.
pablo_kox escribió:Oscar ... en desde la bolsa en directo
Einlazer84 escribió:
Para mi habria que traerlo a Ramon Diaz, esta para darle una chance.
tritri escribió:Si Maradona no puede dirigir ni a Boca, menos va a dirigir la Selección! más aún después de las humillantes goleadas sufridas contra Bolivia 6-1 en eliminatorias 2009 y contra Alemania 4-0 en el Mundial de Sudáfrica.
Maradona fue un gran jugador y un pésimo DT.
Lo mismo, pero a la inversa, Pekerman pasó desapercibido como jugador y es un brillante DT.
Y Alejandro Sabella reunió las 2 cualidades en una sola persona: fue un gran jugador y un excelente DT!!!
Como conclusión, Mirgor no se mancha
Luck288 escribió:Le verdad que no recuerdo haber visto algo asi........desde +2% a -12.6% y otra vez positiva con record de volumen.
leccion dura para las manos flojas......
Einlazer84 escribió:Al unico fantasma que le tengo miedo es al de Maradona dirigiendo de nuevo la Seleccion Argentina, si eso pasa primero me infarto y segundo me dedico a ver Patinaje Artistico, me aburro a muerte pero no me hago mala sangre.
real state escribió:Eso no era una correciòn, eran cañonazos, no se auto engañen
tritri escribió:Vos sos tan miedoso, que cuando eras chico evitabas ir al tren fantasma del Italpark
tigerwoods escribió:Pensa que hasta el taxista sabia de lo que subio Mirgor. Abajo lo explicaron. Al que entra asi no le pidas mucho.
Y con la gran suba que viene teniendo capaz alguno queria salir y sacarse el tema de encima con mundo volatil y una perdida de 10% es apenas un rasguño si la tiene hace 1 ano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 585 invitados