Celes escribió:Nadie despluma a nadie... nadie obliga a vender, ni a comprar. Muchos compraron porque subía, y subía porque muchos compraron, sin saber siquiera a que se dedica la empresa. No se quisieron quedar afuera de la moda de Mirgor. Dudaron en los 800 porque había subido mucho, dudaron en los 1000 porque venía de 200, dudaron en los 1200 porque ninguna empresa no puede dejar de corregir en algún momento. En los 1350 se sintieron unos pelo***** por tener tantas dudas y entraron... apenas achicó un poquito salieron en estampida. La compra se corrió y el temor a esa corrección que vienen anunciando desde los 500 mangos los hizo salir despavoridos. Y los que vendieron en 1400 o los que tienen la cabeza un poco mas fría, salieron a comprar en los 1200... Y otra vez los cobardes volvieron a comprar para no quedarse afuera.
Esto pasa todos los días en todos los papeles... Ya estoy cansado de responder preguntas tales como ¿Estoy todavía a tiempo de comprar? ¿Seguirá subiendo? ¿Está todavía para entrarle?. No se para que mie*** inviertes en bolsa, váyanse a hacer un plazo fijo que esto no es para Ustedes.
Estoy re caliente y tengo los huevos al plato... hoy ya aparecieron los pelo***** por todos lados diciendo, vieron que era una burbuja???.
Creo que esta vez, no hace falta que salgas a defender ni decir nada o no llegas vivo al viernes! , la misma rueda respondió todas las dudas y "la burbuja" sigue a flote!