mandraque escribió:el spot me da como final de la baja $ 14
desde donde arranca la suba en 12.92 hasta maximo en 15.81
le sacas el 61% de rectroceso fibonacci y da 14 aprox.
como lo ven?
Puede ser mandraque, quizás del cu lo te la saque
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:el spot me da como final de la baja $ 14
desde donde arranca la suba en 12.92 hasta maximo en 15.81
le sacas el 61% de rectroceso fibonacci y da 14 aprox.
como lo ven?
SANTIVALEN escribió:LLegan a gravar las lebac con ganancias y se te rajan todos al billete!!
Capaz que Massa les pidio esto, siempre que rompio las bolas con la renta financiera
Adrianus escribió:Dolar en Frances 14,95...
Tasa Caución/LEBACS alrededor del 37%
Tasa hasta Diciembre: 37/12*9= 27,75 %
Dolar hoy por tasa= 14,95 x 1,2775 = 19,09
Contrato Dolar Futuro a Diciembre = 17,75
Lastima no puedo hacer ROFEX.
De todas formas como ven el dolar a diciembre??? En 17,75 o en 19,09?
dongps escribió:y fabio? que hacemos? seguimos esperando que rebote?
Nos vemos en junio estimado. Te saludo desde la madriguera de la tasa...
fabio escribió:si tenes los mismos dolares, no se cual es tu problema
ralliv escribió:Yo no salí arriba de 16.50 así que ahora me envaselino eltoor y me la aguanto
gringo de devoto escribió:dije que abajo de 16 entraba ayer y no lo hice en ay24, me parece que hoy cumplo
Z37A escribió:Lo loco seria que el Central este vendiendo a lo loco futuros baratos y luego cuando llegue el plazo le cueste unos cuantos millones, ahí quiero ver como disfrazan la denuncia con el ex gobierno por la venta de futuros... jajajaj
Yo igual sigo apostando a los valores en verdes.... que se yo... no me da que se pueda sostener así, estamos repitiendo lo mismo que hizo Cristina.... dolar bajo, inflacion por las nubes.... no me huele bien, tarde o temprano eso revienta.... no podemos aguantar mucho siendo el país en la región con el mayor costo en dolares de todo, sueldos, alimentos, alquileres, etc..... En esto concuerdo con los dichos de fabio, el dolar no puede estar tan barato, a la larga volvemos a lo que paso, y no veo al Central saliendo a comprar lo cual me preocupa mas aun, como que dejan contenta a la masa teniendo un verde bajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cityfinanz, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 452 invitados