gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
la correccion ,...es un hecho,....!!! y esta en puerta,.....!!!!!!! buen aporte colega,....!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
Maxrob escribió:Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil
Saludos
tordosoy escribió:El año pasado xa esta época metió una suba diabólica infernal.. Justo despues de APBR q acaba de hacerla.. No vendo ni una
Liquidado escribió:En lo inmediato el Merval (salvo un par de empresas) no se rige por contextos internacionales, ya lo demostró la semana pasada, no importa Europa, el S&P, ni el oil.
Lo único importante pasa por el arreglo con los ho.
Si se define como creo volará, si por esas cosas no puede realizarse nuestro Enero pasado habra sido muy benéfico con nosotros los inversores al lado de lo que veremos.
Davinci de esto se trata la bolsa si quiere saber un poco es sinónimo de anticipación. Hágame el favor júntese con Oconner e inviertan en un bono (si puede ser al 2075) y si les sobra algo, tienen una buena oportunidad con un plazo fijo. Hoy estoy pedigüeño si puede lo podría llevar a Navoeinlazer con usted que tiene la misma patología.
Ultimas horas de precios populares, los dejo que no tengo mas efect. tengo que publicar en mercado hasta el perro queda muy poco.![]()
aleelputero(deputs) escribió:yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora
oconner escribió:Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de
Ichimoku_Fibonacci escribió:Excelente jornada del MERVAL, ajustes, correcciones, tasa alta y caucionados al horno. El OIL ajustando y APBR en sana corrección.
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
jorgecal71 escribió:Y es como el médico que deja de decir obito y dice muerto jajajaja un maestro ale l!!!! Saludos
sachapuma escribió:no lo que pasa jorgito es que mi amigo alejandro es un gran didacta
que a sabido volcar su conocimientos bursatiles al papel ..pero esa
forma arrabalera me llamo la atencion![]()
saludos
a usted
jorgecal71 escribió:Hola amigo Sacha creo que hay algo de veterinario en el último párrafo pero no estoy seguro jajajajaja te mando un abrazo y a seguir pampeando !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 497 invitados