rivas144 escribió:45% ahora
Estan empleando una política ortodoxa, del latin orto roto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:45% ahora
eldesignado escribió:En teoría no puede bajar a menos de 0 ni subir a más de 152,56.
Hablando en serio, fijate como anduvo cualquier bono dolarizado los últimos 10 años y hacete una idea de lo que podría pasar con el AY24.
El Conde escribió:Piden caución a 41,5... y no le dan... en fin
jmario escribió:Docc, en cualquier rubro si no tenes un margen aceptable no seguis invirtiendo de la forma que marca el gráfico. Imaginate comprando un bono que rinde el 10%, baja al 8% y compro mas, al 6% y sigo comprando, para mi eso significa que te cierra, que puteas porque no es la que queres ganar es otra cosa. Quizas sea que tienen mala prensa y en el fondo son los que nos mantienen a todos,pero bueno..ya está. sigamos con el mercado.
icequeen escribió:consulta: cuánto puede bajar/subir el ay24?
perdón por la pregunta, soy nueva con los bonos.
gracias!
juan78 escribió:Fabio a que te referis con que en argentina no se puede comprar mas? campos, propiedades, terrenos...?
docc escribió:CHIQUI, me hiciste reir, y de enserio te lo digo !![]()
icequeen escribió:consulta: cuánto puede bajar/subir el ay24?
perdón por la pregunta, soy nueva con los bonos.
gracias!
docc escribió:jmario, yo estoy en las dos, la agricultura y esto.. Me quedo con esto toda la vida.
Si sigo sembrando es para divesificar, pero siembro cada ves menos !
docc escribió:Pedazo de ignorante por culpa del gobierno anterior se logró el monocultivo.
Era lo único que dejaba un pequeño margen ! Dedicate a lo que sabes.
docc escribió:jmario, porque no pones un gráfico de precios. Te veo muy empapado en el tema !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, dewis2024, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Hbursatil, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lalot, Mustayan, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 474 invitados