Steve Madden escribió:Entonces, nadie ve un descanso en esta suba? La semana que viene se cumplen 4 meses desde que entre en esta plaza...
Yo por lo menos hasta los 1.500 (dólares) por papel, no me bajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Entonces, nadie ve un descanso en esta suba? La semana que viene se cumplen 4 meses desde que entre en esta plaza...
Marketingpro escribió:yo no tocaria nada , y creo que no hay nada que explicar , solo leer a los accionistas que asisten a las asambleas , que siguen los perilplos de la empresa , ver los graficos que suben , seguir los despachos , y ver en tu monitor los volumenes operados y los driver que no paran de llegar . Recien veria si por alguna razon quisiera replantear estrategias quizas fines del segundo semestre del proximo año , pero es tu criterio , como dije no hay nada que explicar , esta todo a la vista .
Einlazer84 escribió:Que mal hice en salir antes del balance de este papel![]()
Es el unico papel que nunca corrige.... que increible....
Ademas rompe todas las leyes fisicas del AT y de la bolsa, cuando una señal bajista del AT se activa, al otro dia la revierte y la da vuelta, nunca vi algo asi, las leyes fisicas y de psicologia de la bolsa las rompe una tras otra este papel.
Cada vez pienso mas que los dueños de MIRG en realidad es un grupo de Alienigenas superdotados que con tecnologia extraterrestre alteran el comportamiento de la bolsa y por eso siempre sube rompiendo las reglas conocidas por el ser humano, es la unica explicacion posible a esto.
Steve Madden escribió:Colegas, hasta donde puede seguir la suba sin toma de ganancia? Mi objetivo es 1500 y corto...
Einlazer84 escribió:Que mal hice en salir antes del balance de este papel![]()
Es el unico papel que nunca corrige.... que increible....
Ademas rompe todas las leyes fisicas del AT y de la bolsa, cuando una señal bajista del AT se activa, al otro dia la revierte y la da vuelta, nunca vi algo asi, las leyes fisicas y de psicologia de la bolsa las rompe una tras otra este papel.
Cada vez pienso mas que los dueños de MIRG en realidad es un grupo de Alienigenas superdotados que con tecnologia extraterrestre alteran el comportamiento de la bolsa y por eso siempre sube rompiendo las reglas conocidas por el ser humano, es la unica explicacion posible a esto.
Einlazer84 escribió:La bolsa tiene una radio????? Donde se habla todo el dia de cosas de la bolsa??????
aleelputero(deputs) escribió:y porque no compraste pos bce si vino bien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 647 invitados