todavía la subieron un touch para empomar un poco mas arriba....
Ezebursatil escribió:muy bien soportando la zon de 7,20
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:muy bien soportando la zon de 7,20
Gigenes escribió:Lo hice porque voy de largo. Hasta el 2025 no la necesito.![]()
Mazoka escribió:Acá mas que valientes es gente que va tomando posición previa a hechos claves, quizás con alguna info. privilegiada.
alracca escribió:72hs antes de la fecha de pago.
Asrael escribió:Ella tiene más que yo. Yo arranqué hace un año en renta fija. Este año me pasé a Variable.
Ella tiene AA17 (Las ganancias van acá) - Aluar - Siderar - Tenaris y Ledesma.
Yo tengo AA17 (todas las ganancias van a algún bono) Apbr - Siderar y Transener.
Hasta ahora ella me esta ganando. Recorte mucha ventaja (en porcentajes) con Apbr. Pero en guita estoy muy lejos.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Asrael escribió:Ups. Entonces era Aluar.
Es que no me deja ver más su cartera. (tema de discusión de pareja). Tenemos opiniones distintas
Asrael escribió:Ups. Entonces era Aluar.
Es que no me deja ver más su cartera. (tema de discusión de pareja). Tenemos opiniones distintas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados