Valor escribió:Aclarado lo consulte y me respondieron es el 1 por ciento anual lo que te cobran no en cada licitacion
Por lo menos en las 3 letras
Salu2
El torito te sacude con una comisión mínima de $250 por licitación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Aclarado lo consulte y me respondieron es el 1 por ciento anual lo que te cobran no en cada licitacion
Por lo menos en las 3 letras
Salu2
piluso1 escribió:Disculpa que no entiendo y me meto. la lebacs a 35 dias dan 38% anual, y te cobran 1% de comison por que queda 25?. no tendria que rendir 37 descontando el 1% de comison.
Valor escribió:Hay que hacer las cuentas finitas pero si colocas lebac a 35 dias tenes casi 12 renovaciones que te morfan 12%
Si colocas a 60 cae la tasa pero tenes 6 renovaciones o sea 6% menos
Para hacer difetencia tenes que ir a mas de 180 por lo menos y quien coloca guita a 6 meses
kempes escribió:Depende la comision, pero las 3 letras te cobra el 1% entonces te queda un 27 aprox. Si un PF anda 25 - 26 tenes que meter muuuucha guita como para que te rinda
WilliamWilson escribió:¿En serio que las LEBACS del 38% a 35 dias luego de las comisiones te queda en 25%? Alto empome si es así, me convenia plazo fijo directo al 29%
guilleg escribió:
Es muy fácil. AL precio del viernes 116 del GJ17D
Si pagan los cupones al que los tenía al momento del corte, la TIR es 0,1%
Si los pagan al tenedor actual, la TIR es 9,25%
Como dije hace un tiempo, es cuestión de apostar. No está claro quién lo cobra y hay jugadas de uno y otro lado.
Quedan 3 cupones vencidos y 3 a cobrar de 4.375% cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 444 invitados