atrevido escribió:El timing de aparición de esta noticia es increíble. Justo en el momento en que la empresa Mirgor saca un balance anterior espectacular , sale la concreta posibilidad del canje de celulares .....esto significa que genera expectativas en los tres tiempos.....me explico...soy optimista con la empresa si miro el pasado inmediato atraves del balance, soy optimista también cuando veo el presente de este primer trimestre en que ventas están por los 3000 millones y pueden superar los 4000 millones en este trimestre....y soy optimista a futuro también cuando veo esta noticia del canje de celulares. Que momento el de Mirgor, despierta optimismo mirando el pasado, también mirando el presente y mas aun mirando el futuro.
Yo no me entusiasmaría con lo del "Plan Canje", está lejos de ser una realidad. Es un plan que NO va a tener apoyo de la oposición. Es evidente que Mirgor va a la principal beneficiada. Y todo el mundo sabe que Mirgor es de Caputto, amigo de Macri -incluso tengo entendido que Macri fue cofundador- y el plan canje va a ser visto como una mediad para ayudar a "Empresarios Amigos". De hecho, ya escuché gente diciendo esto.