gringo de devoto escribió:me venció un pf hoy.....me quedo líquido y abajo de 16 compro más ay24
pasa de pesos a dólares ? .. todo.. porque no separa en canasta verde y blanca..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:me venció un pf hoy.....me quedo líquido y abajo de 16 compro más ay24
Patan escribió:Es de esperar tasas más bajas el martes, verdad?
Que el bbva venda tan barato me hace pensar que esto sigue para abajo unos cuantos ctvs más... igual ya empecé a reforzar la verdulería
dongps escribió:los gráficos de bonos usd en max muestran que muchos tocaron techito y están a la baja .simil dólar...es conocido esto...
MiguelS escribió:Ahora que bajó el verde podemos aprovechar el finde para ir al super, que seguro que también bajarán los precios.
cuat escribió:Yo insisto, es un tema conceptual. En la base monetaria están los encajes de los bancos en cuenta corriente (no remunerada) en el BCRA. Esa plata no está en la calle, no genera inflación ni déficit cuasifiscal... no va a bienes, no va a servicios, no va al dólar, no a LEBACs.
DiegoYSalir escribió:si puede ser, seguro es tal cual como decis...
pasa que uno esta en argentina, resulta casi imposible, poco probable, antinatural ver el verde bajando... como que ... no es posible!!!
pero es asi... hay que desarmar no hay otra...
vendamos todo!!!
DiegoYSalir escribió:si puede ser, seguro es tal cual como decis...
pasa que uno esta en argentina, resulta casi imposible, poco probable, antinatural ver el verde bajando... como que ... no es posible!!!
pero es asi... hay que desarmar no hay otra...
vendamos todo!!!
dongps escribió:los gráficos de bonos usd en max muestran que muchos tocaron techito y están a la baja .simil dólar...es conocido esto...
fabio escribió:muchas veces no importa el monto, si no que la gente este convencida, ahora todos están convencidos que esto vale el dolar,
Adrianus escribió:Acabo de comprar en el frances USD a 15,25!
Meti algo de plata ahi por las dudas
Después antes de ayer caución 7 dias a 37,5%
Sigo clavado con los PMO18 y DICA que están bajando lindo![]()
![]()
Miguelillo escribió:Alcanzan 7 lucas para que el dolar haga la plancha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 517 invitados