AUGUSTO escribió:Recién veo tu cita. Esto es de ayer.....que te puedo decir,.....mala suerte. Promedie la recompra en 12,9 y me estoy comiendo la baja again. Como dije, mala suerte....son lecciones medio caras pero esto es así.
P.S.: Quede con una posición 35% acá y 65% en MIRG (le enganche la suba de este año comprado todo en promedio 509, por suerte).
Con paciencia todo se recupera paciencia... entrate si podés en tran sobre lo q le pasó al q garpo 30K en 8.35 el martes 1
Se los venía diciendo a los forista cuando subía el precio q lo estaban por empomar... 8 /8.15/20/30 y garpo de apresurado en 35
Al día sigiente tenía 30 lucas menos y no es q me la creo, hice un profundo análisis y advertí q era una locura pagar eso...
Los envenenados q quedaron arriba me agredieron mal y hoy me entendieron como vos
q te dirigiste hacia mi con re buena onda.
Yo si pague y me sale para

y actualizo el analisis e indica caída lo voy a decir con las flechas rojas q hagan falta, porque sería un ****** si pienso q hablar de correción los foristas venden, eso es una idiotez tremenda, y no va a faltar algún novato q piense q volteo la plaza...