davinci escribió:![]()
es la maldición de la Momia----jajjj será tukancamon,,,,jajajj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:![]()
MAGNANIMO escribió:Lo q hay q entender q hay una diversidad de estratejias y no se puede pensar igual el de corto/cortísimo/mediano o largo.
Acá lees a simon y te dice 30 OK al largo nov... o 2017 pero va. Diferente el q te dice esporque refiere al cortísimo, con noticias del día a día y demás. Yo hace 5 ruedas estaba seguro q a 13.90 daba y aparecio ese vendedor y se fumo el balance y mi posición de venta, es así.
jesus330 escribió:4 días ajoba, vaselina para varios.
MAGNANIMO escribió:Ya lleva 30.000 ajoba en camino de 1 peso menos...
Mucha guita puesta como para postear con novatos
Leo algunos q le juegan al largo y pintan el tópic a cada minuto... me cuesta creerles
sgvarqa escribió:Hola Pamperos!!!!
Problema coyuntural y en los tiempos que estamos viviendo, habría que haber mirado un poco los lotes... hubo oportunidad de hacer lanzamientos de $1.25 en la 13.10AB o $.75/.80 en la 14.30AB. Hay que pelear menos y estudiar mejor algunas estrategias. Es un papelazo para tener a largo con algún refuerzo derivado.
Nadie tiene la bola de cristal. He visto asesores pagos que recomendaban comprar a 13.5 hace unos días nomás...
sgvarqa escribió:Hola Pamperos!!!!
Problema coyuntural y en los tiempos que estamos viviendo, habría que haber mirado un poco los lotes... hubo oportunidad de hacer lanzamientos de $1.25 en la 13.10AB o $.75/.80 en la 14.30AB. Hay que pelear menos y estudiar mejor algunas estrategias. Es un papelazo para tener a largo con algún refuerzo derivado.
Nadie tiene la bola de cristal. He visto asesores pagos que recomendaban comprar a 13.5 hace unos días nomás...

MAGNANIMO escribió:Jon el 30% q me quedo acá la puedo ver en 11 la entrante y aun asi no pienso recomprar ni vender... mi precio de salida del pucho era 13.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 958 invitados