El Conde escribió:habré quise decir, que mal ando con la escritura hoy

Conde, Gracias x tu extensa respuesta. te dejo la última:
hace cuánto empezaste a invertir y a estudiar sobre la bolsa? tenés una carrera acorde?
En el golf soy aún novato, a pesar q tengo cuarenta y seis, empecé hace 3 años, con hcp 17 tengo fé en mejorarlo mucho aún.
Creo que este juego, que dicen es el mas difícil de todos los deportes, tiene mucho que ver con operar en la bolsa. Además de tener todo el conocimiento de las reglas y la habilidad para manejar cada palo, la clave esta en la fortaleza mental para decidir y ejecutar cada golpe que desafía la cancha, a veces desconocida.
Calcular el riesgo del golpe, si tirar a buena a lo seguro, o buscar el green arriesgando mucho. Asi y todo, luego de decidirlo, quedamos a merced del clima, del viento, el rebote en el fairway, la pendiente del green, en fin...la suerte, factores q no podemos predecir para ganar el hoyo.
Te cuento y consulto esto ,porque tenemos muchas cosas en común, salvando las distancias de tu experiencia y conocimientos de los números y del mercado obviamente.
Que tengas Buenas noches y aprovecho para felicitar también a ROP, por su nuevo estilo de enseñar e informar desde la metáfora, o desde ese divertido diálogo con el gringo. Es mi brújula en el océano del mercado. Gracias.