GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Abr 02, 2016 11:02 pm

Bochaterow escribió:Lo pueden vender todo junto a un fondo que quiera entrar no necesariamente mas abajo de lo que vale ahora

Claro, va a venir un fondo y te va a pagar en máximos el ADR, son todos giles, me extraña Bocha, a nosotros siempre nos venden en máximos, pregunta por una tal Sevel.

Bochaterow
Mensajes: 11446
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 02, 2016 10:50 pm

Lo pueden vender todo junto a un fondo que quiera entrar no necesariamente mas abajo de lo que vale ahora

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Abr 02, 2016 10:48 pm

Un 25% abajo de estos precios, te cierra el gap con una noticia de esas.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Abr 02, 2016 10:46 pm

Hay un hecho trascendente que cada día hace más ruido y es la posible derogación de la ley para que el Anses pueda vender parte de su participación accionaria del Fondo para pagar los mas de 100.000 juicios que tiene el Anses con los jubilados.
Dificil que la oposición se oponga a esto.

Y lo que sobre imagino se venderá a los fondos que entren superado el default.

Habría que empezar a pensar es cual sería el precio de donde arrancaría un gran rally para el mercado argento, yo creo que andaría por un 25% de los valores actuales en dolares.

Son rumores, pero cada vez suenan más.
Casi el 22% de este papel tiene.

Bochaterow
Mensajes: 11446
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 02, 2016 10:35 pm

LEMAGISCIEN escribió:Amigos de la baranda como ciano que siguen a rajatabla las leyes del AT tambien apuestan fuerte a la baja.
El mundo bursátil juega a la baja.
¿Y si GGAL que es una niña malcriada y caprichosa les da una sorpresa?, hay un evento trascendente que la Bolsa va a festejar, y al filo del vencimiento. Dopo morire.

Vos que tenes buen ojo para las acciones que opinas de inversora juramento desde el AF
Saludos

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Abr 02, 2016 10:23 pm

LEMAGISCIEN escribió:OJO!!
Puede venirse un tiro corto muy bueno

Amigos de la baranda como ciano que siguen a rajatabla las leyes del AT tambien apuestan fuerte a la baja.
El mundo bursátil juega a la baja.
¿Y si GGAL que es una niña malcriada y caprichosa les da una sorpresa?, hay un evento trascendente que la Bolsa va a festejar, y al filo del vencimiento. Dopo morire.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Sab Abr 02, 2016 7:22 pm

En total acuerdo con el informe de Rosario Finanzas sobre GGAL:

Tanto la acción local de Galicia como su ADR están nuevamente testeando el piso del 38,2% de retroceso de Fibonacci. Por ahora el ADR resiste aunque la acción local se muestra mucho más frágil y si el dólar cae unos centavos más es muy probable que la veamos ir a testear el nivel del 50% de retroceso en los $40.

Mientras el ADR se mantenga firme, la recomendación es de compra (Aunque sería prudente esperar a ver si la acción local cae hasta el nivel de 50% de Fibonacci) ya que esta baja y relativa calma en la cotización actual del dólar es momentánea y artificial, solamente justificada por las altas tasas de las Lebacs que tienen como contrapartida la destrucción del crédito privado (y por lo tanto el estancamiento económico) y un aumento del déficit cuasi fiscal del Banco Central.

Está claro que estas tasas en las Lebacs y la cotización tan baja del dólar no van a durar mucho más y que a más tardar en mayo o junio, cuando ya se hayan recibido los dólares de los nuevos bonos emitidos y los dólares de la liquidación de la cosecha gruesa de la soja, el gobierno dejará caer de manera importante la tasa de las Lebacs y permitirá que la depreciación del peso se reinicie para llegar a fin de año con un dólar aproximadamente en $17, según las estimaciones de Rofex. Debido a eso, quienes estén dispuestos a aguantar estos dos meses de posible lateralización tendrán una alta probabilidad de haber comprado justo en el mínimo del próximo movimiento alcista de las acciones bancarias.
GGAL ADR 01-04-16.png
GGAL ADR 01-04-16.png (47.26 KiB) Visto 1193 veces

Jon_Bir
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jon_Bir » Sab Abr 02, 2016 7:04 pm

ROP escribió:Así vemos la Bolsa Argentina:
Merval 02-04-16.jpg

:respeto:

Yo estuve mirando el gráfico semanal del MAR y se ve la posible formación de una figura con objetivo que coincide con lo tuyo. Pero todavía le falta un cachitin.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Sab Abr 02, 2016 6:48 pm

Así vemos la Bolsa Argentina:
Merval 02-04-16.jpg
Merval 02-04-16.jpg (157.93 KiB) Visto 1101 veces

sabrina
Mensajes: 10638
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Sab Abr 02, 2016 2:13 pm

Encuesta en twitter x ypf, por favor, votennnn!!!

https://twitter.com/PirisSabrina

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ansioso » Sab Abr 02, 2016 8:34 am

Hola Conde, no me había fijado en el ADR, solo vi la local y la espero en 38--37 si se da, no estoy seguro del grafo.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=38276
Adjuntos
GALICIA-02-04.png
GALICIA-02-04.png (51.2 KiB) Visto 1108 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 11:57 pm

Gracias Ale! muchos me dicen: vos manijeas tu posición :lol:
Por lógica cuando tomo una posición es porque veo algo que me lleva a hacerlo y luego lo comparto, daría la sensación que preferirían que opere al reves de lo que observo :mrgreen:
Igual muchas veces falla, vos sabes como es esto.

Fibos: hizo el A-B falta la C a 26 zona de mayor tráfico de pelpas por escándalo.
Se nota que hubo intención de amagar ir de nuevo a máximos, pero lo atribuyo más a un maneje de los que operan aca y allá cuando se les vino en banda el CCl, que un hecho real.

Veremos si completa el retroceso, el volumen afuera es bajo, pero aca ni se muestran en compra, la sostiene el ADR.

Puede fallar, claro!
Adjuntos
tvc_0ef6aa010f313932faff9fefea89ad27.png
tvc_0ef6aa010f313932faff9fefea89ad27.png (58.49 KiB) Visto 1137 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 01, 2016 11:48 pm

Vos sabes querido Conde que este Vto paso algo muy inusual, hace rato que no veia una lateralizacion tan larga. Aunque bueno prefiero eso antes de que baje, por suerte pude agarrar una suba de enero a Febrero desde los 36 que fue cuando mi sistema dio compra. La verdad yo pense que con lo de los FB llegaba a 54 pero no baso mi trade en lo que yo creo que va a pasar en lo macro sino en funcion a mis sistemas y estrategias puntuales viste. Cuando me dio salida pense que era un engaña pichanga, pero por lo visto no fue asi. Ahora ya arme mi jugada a la opex y saldre o 1% abajo o todo lo que pueda comer por la misma guita jajaaaa siempre arriba de los 42. En fin note algo + en todo este tiempo macrista. Si bien nos fue pal tuje los activos se comportaron digamoslo asi previsiblemente en cuanto a nuestros AT y eso es bueno, con el otro gobierno, uno armaba algo y la yegua loca o su comitiva largaba alguna medida y nos cambiaba totalmente todo viste. No se puede operar de esa manera, los sistemas tienen mas señales falsas que las habituales, y no podemos tener la tan necesaria regularidad que buscamos todos como traders. Te mando un fuerte abrazo, te aprecio un monton y sobre todo valoro lo que haces x los demas foristas en los cuales me incluyo.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 11:15 pm

Bien Maick, otra visión tomando canales, yo sigo con mi cuña y con las correcciones fibo.
Vamos con la cuña, vista semanal, ahora con velas heikin Ashi, se generó la primer vela roja luego del cambio de tendencia (el doji anterior) por lógica en este tipo de velas, es la primera de varias.
Adjuntos
tvc_8aaf4f264c94c340fec90e623c225a9f.png
tvc_8aaf4f264c94c340fec90e623c225a9f.png (52.84 KiB) Visto 841 veces

maick
Mensajes: 886
Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maick » Vie Abr 01, 2016 8:51 pm

Yo esperaría entre un 3,5 y 4 % más de corrección en el ADR


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, eduardo1, el indio, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 884 invitados