Pocoseso escribió:Ojo que Tenaris y APBR no son consideradas locales, pagan como si fueran ADR.
Si con la excepción de las que no pagan aca el impuesto a los bienes personales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoseso escribió:Ojo que Tenaris y APBR no son consideradas locales, pagan como si fueran ADR.
Bochaterow escribió:Con las acciones no pagas impuestos de acciones ni bienes personales ya que los paga la empresa
Bochaterow escribió:Con las acciones no pagas impuestos de acciones ni bienes personales ya que los paga la empresa
Carlos86 escribió:Consulta: ¿Saben a partir de que fecha el mercado de USA abre a la misma hora que el nuestro?
Carlos86 escribió:Consulta: ¿Saben a partir de que fecha el mercado de USA abre a la misma hora que el nuestro?
taxiboy escribió:Si gracias ,está mucho mejor y se entiende perfecto. Lo voy a guardar porque de acá a unos meses antes de Navidad vas a ver como se pone de moda el tema otra vez.
Yo no tengo drama en pagar impuesto mi problema es que mis ingresos son casi en negro , de todas formas tampoco llego al mínimo p gan u bp no sé cuanto será ahora pero supongo que andará por 300.000. Pero si llegara a tener otro año así o que me dé solo la mitad de como me fué c SAMI CEPU GARO entonces ahí si y de lo que menos me quejaría sería de pagar impuestos .
Cordobes98 escribió:De nada che ...es para leer y compartir el foro creo yo...Ojalá metas varios bombazos y ganes billetes con la bolsa...mejor tener mucha ganancia con la que pagar impuestos y no pérdidas....igual lo de sami y demás las acciones está exento...sólo las opciones están gravadas por el impuesto a las ganancias
..una vergüenza que no actualicen los montos de bienes personales
Cualquier cosa a fin de año o cuando sea me consultas a ver si soy capaz de responder más o menos decentemente y no como el primer mensaje que se me hizo lío
taxiboy escribió:Si gracias ,está mucho mejor y se entiende perfecto. Lo voy a guardar porque de acá a unos meses antes de Navidad vas a ver como se pone de moda el tema otra vez.
Yo no tengo drama en pagar impuesto mi problema es que mis ingresos son casi en negro , de todas formas tampoco llego al mínimo p gan u bp no sé cuanto será ahora pero supongo que andará por 300.000. Pero si llegara a tener otro año así o que me dé solo la mitad de como me fué c SAMI CEPU GARO entonces ahí si y de lo que menos me quejaría sería de pagar impuestos .
new_zombie escribió:dolar futuro, cauciones, tasas, lebacs....mala combinacion para la RV
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, j3bon, jloviedo, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1010 invitados