El Conde escribió:Golday, yo tengo cuenta en Santander, Francés y Citi, al vender por mercado libre son recontra necesarias varias cuentas.
El Santander es un banco en gran expansión, es el banco de la clase media y ha hecho un esfuerzo grande modernizando todas las sucursales, tiene un bajo nivel en atención al público porque prioriza la gente joven y esta no fue una década en que se hallan destacado precisamente los jóvenes, y siempre hay que explicarles como funciona el sistema porque ni ellos lo saben,pro es un banco "caliente, con luz" valorado por el target medio que sueña con un nivel social más alto.
Juego en el club los acantilados de mar del plata, tengo 7 de hcp. he tenido menos en mi lozana juventud, ahora me la rebusco por la falta de tiempo
Conde tener 7 de hcp y con el viento de esa cancha es muuy grosso. Ahora lo que no me cierra de tu historia, con tus conocimientos y supuesto patrimonio es que vendas en mercadolibre. Yo vendì tambien hace unos años y me sacò la salud el stress de preguntas, atención a la gente, y el sistema que tienen para esclavizarte con la reputación. Por ejemplo el oca envios, que es de ellos y te imponen, sacándote la ganancia en el envio que antes se podia conseguir con el correo argentino. En fin, despuès de 4 años invirtiendo, decidì dedicarme a vivir de lo mio con el trading el año pasado, cuando, ya conoces mi historia, al final, perdí casi todo en lotes de fte. x no salir a tiempo con s.loss. (y no calcular el nivel de riesgo al q me exponìa) Ahora recomenzando, casi de cero este año, aprendiendo cada dia con ustedes, Pero a mercadolibre no vuelvo nunca más!