simon1 escribió:no te creas,...mira a COME,....hace 1 año que lateraliza,.....y te puedo nombrar varias,...mientras que Pampa en ese año gano alrededor de 165 % mas el puchito que lleva de este año,.... los 30 yo dije para fin de año,...sino busca el post,....y te digo que los 30 que dije van a ser recontra cortos,...ya vas a ver,...!!!lo llamativo que siempre te haces ver en las bajas,...ja ja ja,...el otro dia te lei y te deje pasar justamente para cuando aparecieras porque ya te conozco,...ja ja ja,...entre otras ,......posteastes que Pampa bajaba porque el balance venia horrible,......!!!!!!! la verdad no se en que te fundas porque yo ya habia anticipado que traia un balance espectacular,........y creo que asi fue no,.....!!!!!!! ja ja ja,....viste que fruta que tire,..... Davinci,.....segui participando,...que tambien te sigo atendiendo,...ja ja ja,...![]()
Demostras que sos un charlatan de feria y que de tanto postear pavadas "jajaja" "papelazo" etc, algun incauto te toma en serio y lo arruinas-, y te lo fundamento en que no me fijo ni balances, ni div, ni nada que tenga que ver con AF, solo AT-. asi que dificil que haya hablado de balances buenos o malos, no me interesan-. Lo unico que podes atender.. es una feria vestido de payaso y decir las payasadas que decis aca-.