chory461 escribió:Gracias Tiger !!!! No leí en el balance que hayan destinado dinero para el pago de nuevos dividendos como leí en otros post. Vos si lo leíste? Vi que le sobra caja, mucha caja le sobra, y cuando sobra caja.... siempre es señal de pago de dividendos.
Otro dato fundamental del balance.... son los %..... la ganancia bruta paso de 34% a 45%.... y la ganancia operativa paso de 19% a.... 34%.... una animalada !!! Una ganancia operativa del 34% ..... todo el año es carnaval, ajajjajaja y todo esto sin considerar las nuevas mejoras en precios del 2016 !!!! y nuevos ingresos que se haran efectivos en el post que puse de los 12 meses.......... me estallo el capuchón de la BIC ... jajajajaja Vi que debemos unos 211 millones en obras y no creo que se hacen para el kiosko de media mañana, supongo que esta debe ser la obra del turbogenerador siemmens. Si vas a la asamblea...... avisame que te paso unas preguntas.
salluttee..... y CEPU.... siempre nos sorprendera.
En el adelanto de resultado dijeron que de los no asignados querian pasar $360 a reserva para futuros dividendos. Hoy ese rubro esta vacio. El año pasado hicieron el mismo comentario por $320 y repartieron los $320 despues. Asi que creo que la interpretacion que mencionas viene de esto. Todavia falta que asamblea de abril apruebe esta decision y despues los pasos para efecturla.
Lo de la caja si...tiene para tirar al techo. Y lo otro tambien. Lo charlamos el lunes a la tarde.
El horario de la asamblea es medio cho** asi que no se. estaria bueno.