maldofranco escribió:no hay venta... lo que ponen se lo llevan.. +15
hay 3240 papeles a la venta en las 5 operaciones de venta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maldofranco escribió:no hay venta... lo que ponen se lo llevan.. +15
rodrigogk87 escribió:Alguien sabe como se hace para leer el archivo word de la cnv ya que adentro me aparece una imagen de un icono de pdf, o algún otro sitio donde pueda ver los balances y demás?![]()
Nicklaus escribió: iba justo a poner eso quien pago
Menos mal que entré antes!!
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
maldofranco escribió:+10![]()
Einlazer84 escribió:Viendo el balance la veo en 3 digitos, el tema que lo de 1 digito fue porque me dieron tanta matraca de todos lados que por un momento me hicieron dudar, y encima hubo un periodo que el AT estuvo medio fule. Pero siempre pense que se venia el mejor balance del panel aca.
Usuarios navegando por este Foro: academico, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Charlytgn, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, Gon, Google [Bot], juanjo29, matute05, OSALRODO, osvaldo, pollomoney, portucheco, rcabsy, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 776 invitados