MIRG Mirgor

Panel líder
Phantom10
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 01, 2016 4:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Phantom10 » Jue Mar 10, 2016 3:44 pm

Gracias foristas. Como muchos me meto seguido al foro a leerlos para entender si los pálpitos de uno tienen coherencia o/y correlación con la realidad. Siempre dudé meter mangos en esta por el hecho de que tanta suba algún día traería una fuerte baja. Leerlos a ustedes me convenció de apostar aún cuando creí que el precio era alto. Hoy he recuperado lo que perdi en otras operaciones aparentemente más seductoras que mirgor y ya estoy en números verdes, contento de haber recurrido a este foro.

Unos grosos todos los que aportan tan buena info.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodick1986 » Jue Mar 10, 2016 3:41 pm

Celes escribió:Estás rapidísimo hoy... :mrgreen:

Estoy dulce, tengo Mirgor...

djordan
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 21, 2014 1:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor djordan » Jue Mar 10, 2016 3:40 pm

Einlazer84 escribió:Si les hacia caso hoy llegaba a los 5 digitos de capital. :pared:

La ganancia en el día de hoy solamente en mi cartera es de 5 cifras.
no es para fanfarronear, (y no tengo una comitente de 7 o mas cifras) porque seguramente acá me superan muchos.... pero la diferencia es que acepto que no se nada y leo y analizo lo que postean los que SI saben.
estamos por lo menos en dos papeles juntos y en ambos no escuchaste a los referentes.
No quisiera darte consejo, no te conozco, pero voy a hacer una excepcion, deja de hacerte el pa..ya..so al cuete, aprovecha lo que esta gente esta dando gratis!!!! su concocimiento, su poder de analisis y lo mas dificil de todo y mas caro, su tiempo.
Porque en serio, intentan mostrarte la verdad, pero solo vos no la queres ver.
sumate a los que ganan, o por lo menos ganan mas, tocara perder de vez en cuando, seguro, pero con gente asi en este foro y en el otro, duermo tranquilo.

Saludos y espero que no te ofendas!!!

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Irlande$ » Jue Mar 10, 2016 3:31 pm

Plaza y sigue?

Se limpio nomas....

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodick1986 » Jue Mar 10, 2016 3:31 pm

Dostoievsky escribió: En este topic, para el lector atento, no se regalan peces, se enseña a pescar...

Salu2 y gracias...

:respeto: :respeto: :respeto:

Gran verdad.

Y los peces, paradojicamente, no se pescan tirando líneas.

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Dostoievsky » Jue Mar 10, 2016 3:27 pm

Felicitaciones a todos!

Leo que muchos felicitan y agradecen la información, en mi opinión, lo mas valioso que brindan celes y otros foristas acá es otra cosa, pero lo hacen de una forma silenciosa, esto es el método de trabajo, que muchos están viendo, es muy redituable. En este topic, para el lector atento, no se regalan peces, se enseña a pescar...

Salu2 y gracias...

leosala
Mensajes: 219
Registrado: Lun Nov 10, 2014 2:46 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor leosala » Jue Mar 10, 2016 3:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya se aclaro ayer eso muchachos...lean las ultimas 10 hojas al menos.

son $40M/6M de acciones (las acciones cotizan en bloque de 10cvs valor nominal cada una y el bloque esta conformado por 10 acciones dado que no puede operar en el mercado un activo por menos de $1 de valor nominal.


Gracias por la respuesta, en realidad no recordaba, ya lo habia leido, pero se me olvido, deben ser los años. Otra que tal vez se dijo, saben para cuando sale el split y por cuento se multiplicaria? Saludos y gracias

seba1986
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 05, 2016 10:50 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor seba1986 » Jue Mar 10, 2016 3:13 pm

Imagen

Festa! :115: :2230: :respeto:

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Jue Mar 10, 2016 3:13 pm

Gracias a todos por sus aportes! :respeto:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Jue Mar 10, 2016 3:12 pm

hernus84 escribió:Para nada, mira todo lo que Celes y Martín vienen comentando y suma el plan de los celulares del gobierno, la mina de oro y plata que si no recuerdo mal dijeron que iba a estar operativa la segubda parte del año, el posible ingreso al merval, los dividendos y el split hay muchos driver para que siga la suba. Obviamente no le vas a pedir que mañana valga dos lucas la acción pero a fines de año puede estarlo tranquilamente, es solo cuestión de invertir y no venir a especular a Mirgor.


por la misma razon que entre tarde es por la que no vengo a especular, espere por que mi idea es ir a largo, y no tradearla, con estos resultados me mostraron que es una empresa solida y por eso entre, para ir a largo, no pretendo hacer grandes diferencias en poco tiempo, ojala sea como decis, por que ya estoy adentro!

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 3:11 pm

hernus84 escribió:Para nada, mira todo lo que Celes y Martín vienen comentando y suma el plan de los celulares del gobierno, la mina de oro y plata que si no recuerdo mal dijeron que iba a estar operativa la segubda parte del año, el posible ingreso al merval, los dividendos y el split hay muchos driver para que siga la suba. Obviamente no le vas a pedir que mañana valga dos lucas la acción pero a fines de año puede estarlo tranquilamente, es solo cuestión de invertir y no venir a especular a Mirgor.

Con lo que vienen pronosticando, 2 lucas parece poco a fin de año. IGUAL, queda mucha tela por cortar. VAMOS BIEN.

hernus84
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 10, 2016 3:07 pm

Javierdib escribió:ENTONCES NO ENTRE TARDE? :)

Para nada, mira todo lo que Celes y Martín vienen comentando y suma el plan de los celulares del gobierno, la mina de oro y plata que si no recuerdo mal dijeron que iba a estar operativa la segubda parte del año, el posible ingreso al merval, los dividendos y el split hay muchos driver para que siga la suba. Obviamente no le vas a pedir que mañana valga dos lucas la acción pero a fines de año puede estarlo tranquilamente, es solo cuestión de invertir y no venir a especular a Mirgor.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 10, 2016 2:56 pm

:respeto: Gracias.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 2:56 pm

Citese al demandado Einlazer84 a absolver posiciones a fin de que responda:

A TODAS PARA QUE JURE Y DIGA COMO ES CIERTO:

1) QUE hace 2 semanas dijo que el balance iba a ser menor que lo esperado.
2) QUE dijo que: se iba a "vender con la noticia" y se venia una baja abrupta.
3) QUE dijo que: Tierra del Fuego iba a ser sumergida por el agua luego de ser "impactada" por un meteorito.
4) QUE se lo intimó a tomar posiciones en este papel antes del BALANCE y dijo NO
5) QUE dijo que: Huawei va a robarle mercado "a pasos agigantados" a Mirgor en el rubro celulares.

SE RESERVA EL DERECHO DE AMPLIAR.

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Jue Mar 10, 2016 2:53 pm

hernus84 escribió:La cuestión no son los 522 millones que acaban de entrar en el balance si no los casi 400 millones que han dicho que lleva hasta ahora en ventas :2230: por lo que el futuro sigue siendo más que bueno y todo gracias a Celes, Martín, etc :respeto: :respeto: .

ENTONCES NO ENTRE TARDE? :)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1338 invitados