Beats escribió:Salio mirgor
Quiero ver si se comprueba el "vender con la noticia" o no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si te venden un auto muy barato, es porque probablemente tenga "detalles" o está "flojo de papeles". Cualquier similitud con los lotes es pura coincidencia
Aunque si me los regalan no me quejo
Cordobes98 escribió:Acá se bardean por ahí como si fuera una guerra que va a hacer que el papel vaya a donde uno quiere según lo que se escribe...jaja! En estos momentos precaución tendría
perroapaleau escribió:che carajo, me dan ganas de comrar mas
Tornado882 escribió:Tendrían que poner una nueva disciplina olímpica para brasil 2016: "Lanzamiento de lotes".
Los muchachos de acá se ganan el Oro

Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jubei, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, zippo y 1315 invitados