Beats escribió:Salio mirgor
CEles es un genio!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Salio mirgor
Tornado882 escribió:Si te venden un auto muy barato, es porque probablemente tenga "detalles" o está "flojo de papeles". Cualquier similitud con los lotes es pura coincidencia
Aunque si me los regalan no me quejo
Cordobes98 escribió:Acá se bardean por ahí como si fuera una guerra que va a hacer que el papel vaya a donde uno quiere según lo que se escribe...jaja! En estos momentos precaución tendría
perroapaleau escribió:che carajo, me dan ganas de comrar mas
Tornado882 escribió:Tendrían que poner una nueva disciplina olímpica para brasil 2016: "Lanzamiento de lotes".
Los muchachos de acá se ganan el Oro

DireStraits escribió:
Cordobes98 escribió:Acá se bardean por ahí como si fuera una guerra que va a hacer que el papel vaya a donde uno quiere según lo que se escribe...jaja! En estos momentos precaución tendría
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, magoo, mp01, PAC, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, tigerbaires y 572 invitados