el velon rojo del adr es horripilante
Empomaron en la primera hora.. NUNCA comprar con la euforia inicial.. ..
Alguien tiene data de quienes son los agentes que estan desarmando TAAAAN FUERTE.. ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Martes
Simooon, simooon creo en tu ingenuidad
El problema es del q se sube a la euforia desmedida del otro...
Es como dice siempre el respetado PACO ( postear menos y analizar más )
MAGNANIMO escribió:Martes
Simooon, simooon creo en tu ingenuidad
El problema es del q se sube a la euforia desmedida del otro...
Es como dice siempre el respetado PACO ( postear menos y analizar más )
new_zombie escribió:yo estaba viendo lo mismo...esperemos a que cuando la venta se canse de vender a estos precios la corran mas arriba
MAGNANIMO escribió:Algo serio es analizar los resultados una vez entrados con altura de criterios.
Pero siempre presente el infantilismo de q si se hace percha volvemos en q está regalada
Y si pega rebote pasan a la euforia desmedida no percatando del empome q se comeran otros tantos más...
Algunos q saben ruegan buen balance por q les dará oportunidad de salir $1 arriba si lo dá y si se los permite el q sigue liquidando a lo loco.
Paco escribió:Cuando entiendan como se opera postearan menos y ganaran más
Dcimo escribió:es simple. Toda la cola de Venta Pisada, Redonditas las ordenes. el minoritario puede esperar los 240 palos que llevaron esta semana pasada NO. a sentarse y pasar la pelota, la guita la pusieron ellos abajo, la presión de hacer subir la nave la tienen ellos.
lucasmagni escribió:Se vende con el rumor flaco....
horrible lo que hizo en la primer hora.
De 13.10 a 12.45 con volumen![]()
davinci escribió:No deberia estar volando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], torino 380w y 1076 invitados