Cordobes98 escribió:Hola che...me acuerdo haberte leído en pbr...saliste ganando ahí al final me acuerdo leerte que estabas sufriendo si mal no recuerdo pero salió todo bien Che![]()
Que Comisión final tenes con derechos de mercado e iva? A mi me da 0,82885% y la mitad intra 0,414425
Un abrazo
Hola querido!!
Sisi, desde que la compré el 2/1 cayó a fondo, terminé vendiendo con un margen de ganancia del 26.75%, Ïgual hoy volví a entrar ahí con el capital que tenia y las ganancias las dividí 50 a 50 entre Siderar y Transener.- Lo que me cobra mi broker es mucho mas que a vos 1.38% tanto de entrada como de salida se divide en:
Derecho de Mercado 0.08% + IVA
Arancel Rosario Valores 0.30% + IVA
Arancel Broker 0.98% + IVA
No hago trader, no lo puedo hacer todavía, hace un año y meses que estoy invirtiendo, todo el primer año en Bonos y debuté con APBR.-
Lo que hago es ponerme un objetivo que ronda el 20% y salir si o si salvo APBR que se mandó esas subas muy buenas en poco tiempo.-
Nunca se termina de aprender de esto y de opciones no hago nada de nada porque no tengo ni idea de como se hace!!! Ya voy a aprender.-
Abrazo