Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 09, 2016 11:38 am

OPINION

Germán Fermo


DIARIO - 09/03/2016

Si los Argentinos no se bancan un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada

Los invito en este artículo a mirarnos el ombligo propio y a dejar de hacernos los giles. Twiteaba:

“Si la sociedad argentina no se banca un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada. El cambio es endógeno a nosotros: ¿queremos cambiar o es sólo verso?”

“Endeudar al país no implica cambiar, no nos comamos otro sapo. Cambiar implica ajustar, no hay otra forma”

A todos los argentinos les digo que sin sacrificio el cambio será imposible. El gradualismo es un verso que nos estamos contando a nosotros mismos y culminará con endeudamiento sin ajuste fiscal. No quiero culminar así otra vez más, yo estoy, ¿ustedes, están?

¿Cuál es el ADN que nos define como sociedad?: el pancho y la coca, ¿es eso sólo?, ¿así de pedorros somos como sociedad? ¿Hay alguien en este país que sea lo suficientemente ingenuo o mentiroso para creer que un cambio contundente será socialmente gratis?



Nota Completa
http://germanfermo.com/2016/03/si-los-a ... -nada.html

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:37 am

Z37A escribió:Yo estaba exento, ahora vuelvo a pagar..... pero si paso que el que cobro 15001 para agosto del 2013 lo estaban matando...... o sea no estuvo del todo bien ese decreto, en mi caso si yo pasaba a ser CEO del banco seguía sin pagar ganancias.... pero claro, yo ahora vuelvo a ganancias solo por paritarias!!!!! o sea no por que ascendí de puesto, no por que me dieron aumento, solo por inflacion, lo cual también esta como el o.g.t.!!!!! según estiman de 1,3millones que pagaban ganancias, ahora de inmediato pasan a ser 1,2millones y cuando cierren paritarias este año casi 2 millones, o sea ahora pagamos mas que antes..... parche de parche de parche... no cambio nada....


Estoy de acuerdo con tu comentario y estoy de acuerdo con que son más brutos que los anteriores...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:35 am

fabio escribió:si pero los grandes inventores para magnificar el impuestos a las ganancias 4ta categoría fueron uds, no se de que te quejas, o no tuvieron tiempo en 12 años para corregir las escalas?

y ustedes ganaron para licuar el 40% del valor de los salarios, subir la tasa al 40% y encima tener la cara de ir a cobrarle ganancias a un pibe que gana 16 lucas...no tienen cara, ni subiendo la tasa al 40% pueden controlar el tipo de cambio!

Z37A
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Mar 09, 2016 11:35 am

hstibanelli escribió:no seas ridículo fabio todos los que cobraban menos de 15 quedaron excentos desde 2013

Yo estaba exento, ahora vuelvo a pagar..... pero si paso que el que cobro 15001 para agosto del 2013 lo estaban matando...... o sea no estuvo del todo bien ese decreto, en mi caso si yo pasaba a ser CEO del banco seguía sin pagar ganancias.... pero claro, yo ahora vuelvo a ganancias solo por paritarias!!!!! o sea no por que ascendí de puesto, no por que me dieron aumento, solo por inflacion, lo cual también esta como el o.g.t.!!!!! según estiman de 1,3millones que pagaban ganancias, ahora de inmediato pasan a ser 1,2millones y cuando cierren paritarias este año casi 2 millones, o sea ahora pagamos mas que antes..... parche de parche de parche... no cambio nada....

------------------

Ahora cambiando tema ganancias, no se si reir o llorar: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830629

Quiere decir que no venderán mas por ahora? Con LEBACs tan altas y en tanta cantidad esto lo veo muy peligroso....

Con esto apoyo a fabio, hay que cortar con las lebacs y dejar que el verde suba de golpe ya no hay otra....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2016 11:30 am

hstibanelli escribió:no seas ridículo fabio todos los que cobraban menos de 15 quedaron excentos desde 2013

si pero los grandes inventores para magnificar el impuestos a las ganancias 4ta categoría fueron uds, no se de que te quejas, o no tuvieron tiempo en 12 años para corregir las escalas?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:26 am

fabio escribió:jajajaj, si uds le cobraban a los de 15.000

no seas ridículo fabio todos los que cobraban menos de 15 quedaron excentos desde 2013

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Mar 09, 2016 11:23 am

ppirulo escribió:¿Posta? Es ridículo, ropa y efectos personales no entran en esa franquicia. Se aplica básicamente a electrónictos y bebidas alcohólicas.

Una tontería la nota, si acá una camisa sale el triple que en USA y cuando te pasás de la franquicia "solo" tenés que pagar 50% de impuesto.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 09, 2016 11:21 am

ppirulo escribió:¿Posta? Es ridículo, ropa y efectos personales no entran en esa franquicia. Se aplica básicamente a electrónictos y bebidas alcohólicas.

La ropa entra, ahora que todos se hagan los b*ludos es otra cosa

doctorale
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doctorale » Mié Mar 09, 2016 11:20 am

alfil escribió:Maximiza la cartera de pesos y dolares y tendras Una feliz navidad..


Hola Alfil, veo que manejás bien el tema bonos, que cartera me podés sugerir contra U$S billetes depositados en la comitente que devenguen buena renta ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2016 11:15 am

hstibanelli escribió:subis la franquicia para poder traerte iphone pero le cobras ganancias a un pibe que gana 16 lucas...
esta gente de verdad son un volquete de hijos de put@

jajajaj, si uds le cobraban a los de 15.000

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:06 am

subis la franquicia para poder traerte iphone pero le cobras ganancias a un pibe que gana 16 lucas...
esta gente de verdad son un volquete de hijos de put@

ppirulo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 03, 2015 1:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ppirulo » Mié Mar 09, 2016 10:53 am

rodrigocabj12 escribió:cronista: La AFIP y la Secretaría de Comercio están trabajando para elevar el monto de compras que se puede traer cuando se va de viaje a otro país, hoy en un máximo de u$s 300 por persona y en u$s 150 para menores de 16 años. El nuevo límite es gracias a un funcionario que, en Miami, se dio cuenta que si compraba cinco camisas blancas, se pasaba del límite

¿Posta? Es ridículo, ropa y efectos personales no entran en esa franquicia. Se aplica básicamente a electrónictos y bebidas alcohólicas.

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joaquin » Mié Mar 09, 2016 10:47 am

Y el an18 para seguir al dólar y cobrar renta

Z37A
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Mar 09, 2016 10:44 am

rodrigocabj12 escribió:cronista: La AFIP y la Secretaría de Comercio están trabajando para elevar el monto de compras que se puede traer cuando se va de viaje a otro país, hoy en un máximo de u$s 300 por persona y en u$s 150 para menores de 16 años. El nuevo límite es gracias a un funcionario que, en Miami, se dio cuenta que si compraba cinco camisas blancas, se pasaba del límite

Leí el articulo mientras viajaba.... realmente son tan mentirosos como los K..... la ropa no pagaba franquicia, ojo, siempre y cuando no estuviese cerrada con etiqueta! Me paso de entrar de regalo para unos amigos desde Chile un Montgomery para el bebe.... lo declare por que lo entre con etiqueta y listo para regalo(ni abrió el paquete cuando le dije lo que era jajaj)... el de afip me puso cara rara jajajaja por poco me saca cagan.... jajajaja igual un copado, cuando vio que le declaraba casi todo me empezó a redondear para abajo! Obvio, la valija llena de zapatillas no se declaro, lo mismo el resto de ropa. Este año estoy con ganas de entrarle a las botas de esquí, pero no se eso que onda con aduana, lo mismo con los esquís... me da algo de julepe.

Pd: Tras el 38% de ayer abrió bastante estable el verde hoy, ni suba ni baja..... vamos a ver como termina el dia....

amenjar
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor amenjar » Mié Mar 09, 2016 10:32 am

guilleg escribió:Amenjar, según las condiciones de emisión, me parece que habría que tomar las tasas desde el séptimo día hábil anterior al 14/12/15. Eso cae el 3/12/15. Tu serie arranca desde el 15/12.
No encontré la licitación de Lebac del 9/12. Con que haya sido el 25% llegamos al 27.9% de promedio. (en caso de no poder determinarse la tasa en función de las licitaciones
de Lebac, se tomará un promedio de tasas BADLAR + 377pb.)

Igualmente en mi modesta opinión, hoy no son negocio estos bonos. Conviene la Badlar a 35 días.

En este momento no tengo la serie de tasas a mano, pero creo acordarme de que las dos licitaciones anteriores tenían tasa superior al 30%.
El tema debe pasar por algo que vos comentaste antes. La tasa de las lebac debe ser efectiva y la tasa del aviso de pago debe ser nominal.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, djleomdq, Dolar K, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 659 invitados