ElNegro escribió:van a correr!
Eso parece (si no aparece ningún "pisapapeles"). Las de 1080 se las llevaron como agua en el desierto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:van a correr!
tigerwoods escribió:bien el que compro... yo ya no tengo mas $...
Benzo_Man escribió:Están regalando los calls... La 800AB la vendieron a 270
Benzo_Man escribió:Están regalando los calls... La 800AB la vendieron a 270
Nadie escribió:Carlos, cuanto se refiere a IAMC es al informe diario o hay algún sector de su web dónde informen esas cosas (con más detalles que en el informe diario) ?
tigerwoods escribió:Es raro. En algunos strikes de calls hay gente queriendo comprar a $1200 y en otros ventas por debajo de ese valor.
csarachu escribió:Muy bueno el analisis, te cuento que el IAMC calcula el PER tal como lo calcula Puente, y como el IAMC esa seria la "voz oficial", yo tambien uso esa formula.
grabyinvest escribió:Ahh, la idea seria salir a perdida pautada y no tener que esperar un rebote ?
grabyinvest escribió:Ahh, la idea seria salir a perdida pautada y no tener que esperar un rebote ?
Nadie escribió:Stop Loss
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
grabyinvest escribió:
perdon la ignorancia, que es SL?
Nadie escribió:0,1 % diario, lo vivo en carne propia a diarioDe todas formas le saco jugo, pero me pasó de ser imprudente (ahora si opero con posiciones a márgen lo hago con SL...) y estar varios meses atrapado en alguna posición con caución descubierta. Logré terminar la posición saliendo hecho o con leves ganancias, pero dejandole al broker en el camino unas 50 lucas en intereses
De todo se aprende... No lo hago más...
AlanT escribió:Una especie de préstamo a tasa elegida por ellos, no a la tasa de mercado que se aplica a la caución. La verdad, un curro.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados