sgvarqa escribió:Hola PAMPEROS!!! Saludos a todos!
Veo que todavía siguen engranando con "Tristonio" Einlazer que se divierte poniendo boludeces en todos los subforos. Debe ser problema psiquiátrico y a los locos no se les discute, se los ignora (lo bloquee hace rato).
Cuando haga algún análisis serio, me avisan y lo desbloqueo, mientras tanto, ni se molesten en canalizar las broncas por bajas con él. No le hacen mella sus put3adas, al contrario, más molesto se pone.
Hola POLI, hay que volver al hacer un viaje al Himalaya para restaurar el aura que dejan los ositos a su paso!!!
Hola amiga sgvarqa, tengo problemas en la recepción de señal, estoy con el movicom, acá a 7762 metros de altura, vine a dar un curso al Himalaya de limpieza de ambientes y ondas negativas en todo sentido, percibo a la distancia que hay mala onda , pero bueno estoy en este momento tomando un poco de sol en esta primavera con una temperatura agradable de -92 a la sombra, eso si estoy un poco abrigado , en musculosa, tendría para un mes pero si hay que volver por el tema del balance me pego una escapada a Baires y después vuelvo a ayudar a esta gente que esta necesitando meditacion y paz, estoy orando por los descarriados que pena es buena gente pero están empecinados en no apreciar el potencial que tiene nuestra querida pampita, bueno te tengo que dejar por se esta viniendo un alud, mandale saludos a muchachada y deciles que que no se dejen bajonear, que nos va a ir muy pero muy bien, aunque a muchos les pese. besos, mrgreen: