ELQUILMEÑO escribió:Empezamos de nuevo la escalada del verde?
¿por que lo decis?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Empezamos de nuevo la escalada del verde?
alejoalejo escribió:Cómo ven a estos dos DL de CABA; BD2C9 y al BDC20?
pr1nc1p14nt3 escribió:Si te fijás en la parte derecha de la pantalla tenés el flujo de fondos que vas a recibir a lo largo del tiempo por el bono. Comienza con el equivalente en dólares de lo que hoy lo pagás en pesos y en los renglones siguientes tenés lo dólares que te va a pagar en cada fecha. estos pagos son parte de capital y parte intereses que te va pagando. Ovbiamente deberás convertirlos a pesos en cada momento.
Lautaz escribió:¿Algún alma caritativa me explica como funcionan los bonos? Soy nuevo en esto, por ahora sólo tuve acciones.
Estoy viendo el BONAR XXIV (AY24) que cotiza a $1.708,00. ¿Eso cuántos dólares me daría cuando lo paguen? ¿La gracia es apostar a que para cuando los paguen va a valer más el dólar?
ARBOND escribió:Me fijo como usarlo y nos escribimos
joaco1991 escribió: Jaja tenes razon. No me voy a zarpar. Igualmente cada vez se me complica más el tema de armar publicaciones y hacer la operación con 2 usuarios diferentes. A pesar de hacerlo con ip diferentes salta que están revisando la compra
DiegoYSalir escribió:estas diciendo lo mismo, solo que resolviendo productos intermedios, yo lo puse digamos con todo el detalle para que se entienda que es la tasa anual, etc, etc... porque esta mal expresada?
DiegoYSalir escribió:
joaco, no todos los bolsillos son iguales, ni nuestras ddjj... hacelo hasta el limite de lo que te permite dormir y hacer frente a una eventual demanda, de informacion, calabozo, etc, etc...

joaco1991 escribió:Gente del autoprestamo que hacen con mercadolibre hasta cuanta guita recomiendan hacerlo? Más que nada por afip y los ingresos en la cuenta bancaria?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cityfinanz, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Rodion, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 457 invitados