APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Sab Mar 05, 2016 2:48 pm

Había un forista q siempre contaba q cantidad de posiciones short había en el ADR.. Alguien tiene idea si bajaron y en cuanto esas posiciones?
Gracias

gmmociulsky
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 19, 2014 10:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gmmociulsky » Sab Mar 05, 2016 2:45 pm

[quote="FedeVT"][/quote]
leo mucho aca y aprendo, pienso que la noticia de lula impacto mucho, incluso en brasil el dia anterior ya se correria el rumor, ahora por el tipo de vela que dejo pienso que desde la mitad de la tarde hasta que cerro fueron inversores tomando ganancia, desde el arranque de esta escalada tuvo un 100% de suba (terrible), todos sabemos que las subas no son infinitas, tendria que haber una toma de ganancias el lunes (pienso yo, igual que el forista que cito) y despues de depurar seguir la recuperacion.

FedeVT
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeVT » Sab Mar 05, 2016 2:44 pm

Valor escribió:
Pienso que se va a encapsular en un rango porque comprar se hace dificil por lo que subio y no hay que olvidar que mucho combustible vino de los vendidos de aire cuando reboto muchos se vendieron de aire a mitad de semana
Ahora nadie se va a querer vender tampoco
Y mirar que pasa con el congreso y la economia
Salu2

Hola Valor, si totalmente de acuerdo con vos, los vendidos de aire retroalimentaron mal la suba, hay que tener en cuenta tb el real se hizo teta, hoy 3.71 estabamos en 4 y moneda, y la cuestion politica, hoy es fundamental, es un dato que no lo podes dejar pasar,
saludos

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 2:44 pm

Y no olvidemos que el PETROLEO a 36 es un PETROLEO en dólares ,en reales el costo no es tan bajo el dólar subió en términos reales en el mundo (con excepción de suiza y argentina) en Europa mas de 30 por ciento en Brasil un 100 australia mas de 50 etc los costos de extraccion han bajado en dólares el problema es el financiero y con el préstamo chino lo tiene solucionado por un par de años

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 2:38 pm

Swap escribió:Si señor, EDN es un buen ejemplo...

Los bancos en el 2002

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Sab Mar 05, 2016 2:35 pm

Exequiel escribió:Cacique está empresa con otro gobierno vale no menos de 15 dólares y ni hablar si el petróleo se recupera no digo a 100 sino a 60/70 dólares. No subestimes el cambio político en un país emergente, podes perder mucho. Yo vi empresas fundidas en Argentina multiplicar por 20 su valor sin demasiados cambios en 2/3 años. Esta y Vale están por el piso de los pisos, sin ir más lejos hoy vale lo mismo que hace 1 año sin balance.

Si señor, EDN es un buen ejemplo...

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 2:27 pm

tordosoy escribió:Imagínate acá yendo a buscar a Nestor durante el gobierno de Cris.. Es igual.. El PT va a poner todo el dinero del mundo para que Lula zafe.

Si pero Cristina personalmente era bastante popular hasta el ultimo dia a esta Dilma no la pueden ver ni en cajita de fósforo el 80 por ciento o mas de los brasileros es como ir por boudu no lo quiere ni la madre

FedeVT
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeVT » Sab Mar 05, 2016 2:25 pm

[quote="El Conde"]Es posible que el lunes siga para arriba, pero me parece que todo lo que pasó era para ir hasta el techo del canal bajista, no más que eso, la última vela doji por fuera del canal y con fuerte volumen, me parece que son los que se quedaron con la cerilla encendida.

Es un comentario simplemente de gráficos, no se enojen los comprados conmigo porque soy simplemente una opinión, no corto ni pincho y el mercado la semana que viene hablará, es solo mi visión y no tengo posición alguna

Hola Estimado conde, estoy viendo lo mismo, de hecho en la local cerro por debajo los 39, con un fuerte volumen, el real dejo una sobra muy interesante despues de la terrible baja de un 3 porciento en la rueda del viernes, es solo una opinion, para mi recula, pero no se va hacer mie***, la veo cerrando el gap en la local, 35.8 , adr 4.7 - 4.86, petr3 9.36 -9.4 para descomprimir y seguir la senda alcista
Abrazo
fede

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Sab Mar 05, 2016 2:24 pm

El Conde escribió:Es posible que el lunes siga para arriba, pero me parece que todo lo que pasó era para ir hasta el techo del canal bajista, no más que eso, la última vela doji por fuera del canal y con fuerte volumen, me parece que son los que se quedaron con la cerilla encendida.

Es un comentario simplemente de gráficos, no se enojen los comprados conmigo porque soy simplemente una opinión, no corto ni pincho y el mercado la semana que viene hablará, es solo mi visión y no tengo posición alguna.

El Doji quedará como una isla allá sola en el horizonte decís Conde?

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Sab Mar 05, 2016 2:23 pm

Bochaterow escribió:Mira Cristina y los k decían que eran eternos y ahora no son una pequeña minoría dentro del pj con una sola provincia casi sin senadores

Imagínate acá yendo a buscar a Nestor durante el gobierno de Cris.. Es igual.. El PT va a poner todo el dinero del mundo para que Lula zafe.

cabeza70
Mensajes: 14157
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Sab Mar 05, 2016 2:18 pm

lula tuvo muñeca politica en su gobierno, logro algo que es muy dificil, dejar conforme a las mayorias, clase alta( obviamente no a todos), clase media que antes casi que no existia (volco millones de personas de la pobreza a poder consumir) y los pobres que son millones que todavia simpatizan con el...

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 05, 2016 2:16 pm

Los balances de petrobras no son Buenos. El precio del petroleo no la ayuda a la exploracion de las reservas submarinas. Pero esta accion refleja la espectativas politicas de brasil. Por eso Llego a valer 120 Cuando gano marina.
Pregunto al foro: como se llamaba el forista que esa epoca nos taladraba con apbr?

cabeza70
Mensajes: 14157
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Sab Mar 05, 2016 2:10 pm

estamos hablando de quizas el mejor presidente de la historia de brasil, dicho inclusive por muchos opositores, como lei por ahi, o le pegan un tiro ya o se les puede volver en contra...

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 05, 2016 2:10 pm

Las grandes subas de la accion en los ultimos tiempos fueron por espectativas politicaa. Llego a 120 por marina y ayer Llego a 40 x la casi segura debacle de dilma y Lula. Es una accion seguira ese juego. Y atenti que la semana que viene pueden pedir la citacion de de vido y Jaime...lo cual tambien salpica a Cristina que ya tiene cita con bonadio el 13.
Yo veo :arriba: por politica y no por fundamentos

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Mar 05, 2016 2:09 pm

Es posible que el lunes siga para arriba, pero me parece que todo lo que pasó era para ir hasta el techo del canal bajista, no más que eso, la última vela doji por fuera del canal y con fuerte volumen, me parece que son los que se quedaron con la cerilla encendida.

Es un comentario simplemente de gráficos, no se enojen los comprados conmigo porque soy simplemente una opinión, no corto ni pincho y el mercado la semana que viene hablará, es solo mi visión y no tengo posición alguna.
Adjuntos
tvc_e546c7ee4af295ec8cce356ee29f18f2.png
tvc_e546c7ee4af295ec8cce356ee29f18f2.png (41.17 KiB) Visto 704 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 970 invitados