Swap escribió:Si señor, EDN es un buen ejemplo...
Los bancos en el 2002
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Si señor, EDN es un buen ejemplo...
Exequiel escribió:Cacique está empresa con otro gobierno vale no menos de 15 dólares y ni hablar si el petróleo se recupera no digo a 100 sino a 60/70 dólares. No subestimes el cambio político en un país emergente, podes perder mucho. Yo vi empresas fundidas en Argentina multiplicar por 20 su valor sin demasiados cambios en 2/3 años. Esta y Vale están por el piso de los pisos, sin ir más lejos hoy vale lo mismo que hace 1 año sin balance.
tordosoy escribió:Imagínate acá yendo a buscar a Nestor durante el gobierno de Cris.. Es igual.. El PT va a poner todo el dinero del mundo para que Lula zafe.
El Conde escribió:Es posible que el lunes siga para arriba, pero me parece que todo lo que pasó era para ir hasta el techo del canal bajista, no más que eso, la última vela doji por fuera del canal y con fuerte volumen, me parece que son los que se quedaron con la cerilla encendida.
Es un comentario simplemente de gráficos, no se enojen los comprados conmigo porque soy simplemente una opinión, no corto ni pincho y el mercado la semana que viene hablará, es solo mi visión y no tengo posición alguna.
Bochaterow escribió:Mira Cristina y los k decían que eran eternos y ahora no son una pequeña minoría dentro del pj con una sola provincia casi sin senadores
Citizen escribió:Todos coincidimos, lula no esta muerto, o le metes un tiro en la nunca o agarrate
Cacique_Patoruzu escribió:En 32 años de bolsa es la primera vez que escucho que lo que dice el mercado es pura casualidad.
Y vos también sos mercado. Por ahí nadie te lo dijo pero es así.
Tirar la moneda ....
Increíble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot] y 418 invitados