Pakea escribió:Buenos días, quizás alguien me pueda ayudar con esta duda?
O somos todos evasores por aquí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Futuro no se nunca opere lebac exento como plazo fijo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pakea escribió:Buenos días, quizás alguien me pueda ayudar con esta duda?
O somos todos evasores por aquí?
Pakea escribió:Buen día, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede iluminar
A partir de las últimas Lebacs con tasa del 36% se habló mucho del sintético que podría armarse para obtener una renta en dólares mayor a la que brinda un bono dolarizado, esto es licitar Lebac a 35d al 36% y cubrirse con un futuro con costo del 13%, dando una tasa del 23% en moneda dura contra un 8% de un DICA por ejemplo.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
La duda viene por el lado del Impuesto a las Ganancias, se que la compra/venta y renta de bonos esta exenta, pero que pasa con las Lebacs y los futuros? Este 23% de ganancia esta grabado con el 35%?
Gracias

smb escribió:Hola. Vuelvo con un tema que se ha hablado en este foro varias veces. Puntualmente qué hay que hacer con la renta de dica y bienes personales. Yo creó que hay que dveclararlo como exento en la cuenta comitente. Pero he escuchado otras opiniones. Qué dicen ?
AlanT escribió:Estás seguro? Mi cuñada se trajo un iphone, puso 24 lucas (lo declaró). En mercado libre sale 16. Hacé de nuevo las cuentas. Ropa y otras cosas si, electrónica no sé.
Z37A escribió:Jajaj yo me voy con amigos 4 dias en Abril... tambien de compras! Me voy a comprar el celu ya que aca me lo robaron...... pero si, con lo que sale aca, por ejemplo un LG G4, te pagas avion, noche de hotel y el mismo telefono alla y aun te queda plata!!!!!! Con dolar a 16, o a 18 sigue siendo igual!!!!!
Es mas si alguno sabe donde conviene cambiar apenas llego al aeropuerto lo escucho!
Z37A escribió:Jajaj yo me voy con amigos 4 dias en Abril... tambien de compras! Me voy a comprar el celu ya que aca me lo robaron...... pero si, con lo que sale aca, por ejemplo un LG G4, te pagas avion, noche de hotel y el mismo telefono alla y aun te queda plata!!!!!! Con dolar a 16, o a 18 sigue siendo igual!!!!!
Es mas si alguno sabe donde conviene cambiar apenas llego al aeropuerto lo escucho!
Bochaterow escribió:No se yo en mayo ya me prepare un viaje de compras a Santiago de Chile con mi mujer y mi hija de 6 años ,tengo zoológico y selva tropical y diversos juegos para hacer con mi hija mientras mi mujer compra ropa y selecciona negocios ya fuimos varias veces con dólar 18 también cierra se queres celulares cierran con dólar 35 repuesto de auto lo mismo televisores lo mismo así que no se un cafe en un bar común de paris francia en un buen barrio entre 2y3 euros y es paris un taxi en cracovia o Varsovia vale bastante menos que aca así que dólar 15 si te olvidas de los pasmes en avión una semana en Dinamarca sale mas barato que en pinamar en verano
Bochaterow escribió:No se yo en mayo ya me prepare un viaje de compras a Santiago de Chile con mi mujer y mi hija de 6 años ,tengo zoológico y selva tropical y diversos juegos para hacer con mi hija mientras mi mujer compra ropa y selecciona negocios ya fuimos varias veces con dólar 18 también cierra se queres celulares cierran con dólar 35 repuesto de auto lo mismo televisores lo mismo así que no se un cafe en un bar común de paris francia en un buen barrio entre 2y3 euros y es paris un taxi en cracovia o Varsovia vale bastante menos que aca así que dólar 15 si te olvidas de los pasmes en avión una semana en Dinamarca sale mas barato que en pinamar en verano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, lalot, Peitrick, PELÉ, pepelastra, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 920 invitados