El Conde escribió:Si se vuelve PBR, con las cauciones que se tomaron... se hace percha el merval.
Puede ser aunque yo conozco varios que tomaron plata contra lebac por la diferencia de tasas y ademas generan perdida fiscal con la caución
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si se vuelve PBR, con las cauciones que se tomaron... se hace percha el merval.
elushi escribió:comprar con el rumor vender con la noticia!! ojo conde que en merval pondera Petrobras y le esta dando cuerda para arriba.
el merval quebro resistencia en la zona de 12500 para mi tiene rosca hasta por lo menos 14200 pts
slds!
El Conde escribió:Panorama argento, indice MAR
El Conde escribió:Panorama argento, indice MAR
oconner escribió:Esta fulero el grafico del mar, llegando a soporte quizás la semana que viene de rebote pero la vdd no me gusta. Salvo algun que otro pelpa que quizas tenga recorrido..
egis escribió:Se lo está llevando casi todo APBR.
200 millones de los los 300 operados son de APBR.
El Merval Argentina está en baja fuerte.
JMDC escribió:la causa es por lo de PAMP?
es joda? estan a punto de meter a lula preso y dilma capaz no llega ni a mitad de año, todo brasil vuela en el aire...
davinci escribió:Lindo Volumen...
Viruela escribió:Es buena opción entrar en Apbr ahora?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, RICHI7777777, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 1072 invitados