gusararver escribió:MIRGOR CANAL ALCISTA.
Llegara a valores de 1150 1200? Es altamente probable. De ser asi habremos alcanzado una suba desde la llegada del anterior balance del 400%.
Me parece, que dependiendo ya si de los números confirmados de los resultados del IV trimestre, es probable en esos valores una posible toma de ganancias.
Veremos. Son solo probabilidades.
MIRGOR CANAL.png
Hablando de probabilidades, tambien habria que considerar:
Y si...se confirma por tendencia la participacion en el panel lider a partir de Abril? (acarrea posicionamiento de muchos fondos que replican el seguimiento del indice merval).
Y si.., post arreglo con HO, entrasen algunos fondos del exterior? (no digo muchos, total cualquier suma de afuera hace un zafarrancho en el panel lider sobre todo).
Y si...el trimestre 1T16 viene con ganancias excelentes? No hay que olvidar que la comparacion seria 1T15 vs 1T16 y el 1T15 habia traido perdidas.
Con el balance puesto, los anteriores items se transforman automaticamente en los proximos drivers a evaluar, hasta ahora las ventas del 1T16 vienen bien, el tercer driver yo lo daria por descontado.
Hasta ahora en la participacion de la cartera proyectada del IAMC para abril, mirgor viene creciendo por tercer semana consecutiva, el viernes sera la cuarta semana y con el volumen que tuvo en esta semana, escalara algo de participacion, este driver pareceria estar descontado tambien.
El segundo driver aun no me animo a descontarlo, pero algo deberia traccionar por expectativas aunque mas no sea.
En mi opinion: Tenemos tres drivers positivos para sostener precios al UP, algunos iran por ganancias en tramos cortos, pero dado la necesidad de rearmar carteras que se observara, eso generara demanda para mantener los precios un tiempo largo antes de alcanzarse el equilibrio y ya nos acercariamos al siguiente trimestral para confirmar el primer driver.
No tengo la de cristal, pero en mis expectativas proyecto un serrucho con Up de fondo hasta llegados al inicio del segundo semestre y con la posibilidad bastante alta de duplicar el precio actual.
Slds., Carlos.