guilleg escribió:Es más, el lunes me vence un pf en dólares y lo más probable es que lo renueve, pero puedo estar equivocado de medio a medio.
Pero que % anual da ? ?
NO ES MEJOR UN BONO u$ ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Es más, el lunes me vence un pf en dólares y lo más probable es que lo renueve, pero puedo estar equivocado de medio a medio.
guilleg escribió:Entonces vos creés que los fondos están agazapados esperando la señal del Congreso y de las calificadoras para comprar masivamente ?
Te pregunto porque me interesa tu opinión. Yo no tengo idea, por las dudas tengo una parte en pf dolares.
JAQUE MATE escribió:Un Argentino de oro es 0,2331 de onza da 6,641 gm....
guilleg escribió:También acá hay muchos inversores chicos que apostaron por el DICA en su momento.
Lo que digo es que los fondos son muy sofisticados, manejan mucha plata y están al tanto al milímetro lo que pasa, y razonan igual que nosotros. No son bobos, y si alguno dice que nos vamos al 5-6 de TIR es que está forrado.
PAPU07 escribió:YA ESTA RECUPERANDO ALGO AA17
cuat escribió:http://es.ucoin.net/coin/argentina-5-pe ... ?tid=21612
juan78 escribió:Como bajan los futuros.....
JAQUE MATE escribió:Un Argentino de oro es 0,2331 de onza da 6,641 gm....
DiegoYSalir escribió:perdon que llego tarde a responder, seguro que lo tenes a 16???
tiene mas olor a 15 no se si te enteraste... 15,2 cerro el mayorista, volvio vanoli?
rivas144 escribió:Y que tiene que ver eso con esto?:
"Tal cual, no es correcto pensar que los grandes inversores piensan como nosotros, hay un abismo de diferencia, sino que me digan cuantos fondos arriesgaron guita grande para comprar DICA mientras nosotros lo comprábamos en 12% de TIR..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fercap, Fernan2, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Mustayan, Namber_1, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 520 invitados