POLI escribió:Muchas gracias "davinci " como es costumbre siempre aportando positivismo, a mas no poder, pero bueno si estas afuera aportaras como es tu costumbre buenos augurios para los tenedores de este muy buen papel. muy agradecido por lo menos yo al ver que tu participación nace de la buena leche.suerte y anda aflojando con tanta mala onda que no hace bien incluso a vos mismo, , lo mejor.
No te entiendo-. Q sentido tiene tire flechitas para arriba si veo que se hace pelota? no es una cuestion de que queres que pase-. No te ofendas , pero evidentemente no entendes como funciona esto-. Vengo diciendo hace rato que esto estaba mal-. Q el AT los indicadores bien leidos daban salida y todos ustedes lo unico que hacen es decir que "se la bancan" y" la aguantan", "le ponen el pecho", "que papelazo!!!" " que ajjajaj" y no que que mas... viejo, si hubieran vendido - como hice y lo dije aca- estarian viendo cuando comprar !! ojala que con lo de los HO pegue una suba y sigo que no me gusta lo que viene haciendo por lo tanto voy a esperar para entrar cuando vea que mi analisis lo diga suerte!