Einlazer84 escribió:Voy a tirar CV a lo de * como analista de papeles, me tomarán??? doy con el perfil??
y sino avisame, yo tengo algo para que tires
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Voy a tirar CV a lo de * como analista de papeles, me tomarán??? doy con el perfil??
INDICELAZA escribió:No lo tomen a mal muchachos, pero en la bolsa hay cada vez mas "perejiles", que facilmente los mas viejos engrampan.
Yo tuve Mirgor durante 2 años seguidos sin vender ni una. Cuando para mi en ese momento habia subido mas del 100% las vendi. Obviamente crecio mucho la empresa, cdo yo tenia estaba con aires de autos y estaba por firmar el cotnrato con DELL.
Despues crecio, es cierto, pero el año pasado habia caido muchisimo la venta de autos e importaba mucho en dolares. Supongo que ahora hay mucha importacion de celulares y tablets. Y no nos mintamos... quien va a comprar sin pensarlo acciones a $1000?? La mas valiosa del pais y la que mas subio!!
Mucha suerte a los perejiles, que no les vendan espejitos de colores!
Ernie Els- escribió:* accion cara.
* grandes importaciones.
* subio mucho.
* supongo que...
INDICELAZA escribió:No lo tomen a mal muchachos, pero en la bolsa hay cada vez mas "perejiles", que facilmente los mas viejos engrampan.
Yo tuve Mirgor durante 2 años seguidos sin vender ni una. Cuando para mi en ese momento habia subido mas del 100% las vendi. Obviamente crecio mucho la empresa, cdo yo tenia estaba con aires de autos y estaba por firmar el cotnrato con DELL.
Despues crecio, es cierto, pero el año pasado habia caido muchisimo la venta de autos e importaba mucho en dolares. Supongo que ahora hay mucha importacion de celulares y tablets. Y no nos mintamos... quien va a comprar sin pensarlo acciones a $1000?? La mas valiosa del pais y la que mas subio!!
Mucha suerte a los perejiles, que no les vendan espejitos de colores!
JMDC escribió:como se nota que muchos miraron de afuera toda la suba
tritri escribió:Sí, Indicelaza, Einlazer y Marcelos son hermanos
Copernicus79 escribió:No será el hermano de Einlazer ?
tritri escribió:Indicelaza, sin necesidad de recurrir nuevos PPAs, este papel penetró la barrera del 10% en los 2 días hábiles que van de este mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 392 invitados