Celes escribió:En realidad no es tan así... Hoy a 918 mangos vos estás comprando un lote de 10 acciones de Mirgor. Podrías comprar 5 nada mas o 3.
Hay que ver que pasa con el balance, en mi caso elegi mirar de afuera ya que observando el comportamiento del mercado que a eso no hay con que darle porque pasa siempre, hay un 33% de chance que con el balance suba y un 66% de chances que se haga percha con el balance.
Osea las probabilidades estan claramente en contra de quedarse comprado.
Si el balance es lo que esperan o menor a lo esperado el papel va a corregir un 20% aprox, porque el rumor ya es noticia y no hay mas una expectativa que correr y aprovecharán para mudarse a otros papeles que no han explotado todavia, y si el balance no es lo esperado la corrección será brutal.
El 33% de chances que si suba o la 1 sobre 3, es si el balance resulta mejor a lo que esperan, ejemplo clave $650 Millones de ganancia o mas, ahi se van a poner todos como loco, mete plaza positiva y me llueven 100000 palos por decir que esto corregía, pero es 1 sobre 3 que le pifie mirando de afuera, tengo las chances a mi favor.