simon1 escribió:me voy a cenar algo,.........todo pinta de diez,.........!!!!!!!!!![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mevoy a cenar algo,.........todo pinta de diez,.........!!!!!!!!!
Mira los Chinos como se dieron vuelta y se pusieron verdes,....ja ja ja,....... 
jorgecal71 escribió:mañana los veo un rato en el aire ya que arranco el laburo asique si puedo paso a saludar en la rueda sino en la noche andaremos por aca viendo la quintita a ver como va jajajajaja asique mañana no me aflojen los cintos que esto va a ser explosivosaludos a todos y mañana vamos por mas......
Grande Jorge,......capo,.....!!!!!
-
jorgecal71
simon1 escribió:Jorgito,.....anda preparando partida y avisando a la tripulacion,.....que mañana tenemos un dia mu y pero muy positivo,......se ve venir,....se siente,.....se huele,....ja ja ja,.....!!!!!!!![]()
mañana los veo un rato en el aire ya que arranco el laburo asique si puedo paso a saludar en la rueda sino en la noche andaremos por aca viendo la quintita a ver como va jajajajaja asique mañana no me aflojen los cintos que esto va a ser explosivo
Necesitamos que el SPX colabore y se ponga positivo,.....,!!!! ahi si bingo,.....ja ja ja,..... 
Jorgito,.....anda preparando partida y avisando a la tripulacion,.....que mañana tenemos un dia mu y pero muy positivo,......se ve venir,....se siente,.....se huele,....ja ja ja,.....!!!!!!!
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Totalmente de acuerdo jorge, se esta gestando la gran suba, tranquilidad, Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.![]()
y,......es asi Poli,.....tal cual lo mencionas,.....!!!!
China y Hong Kong verdes,......ja ja ja,......eso es bueno,.... 
-
elcipayo16
aca estamos neutros.. metio doji lapida.. despues de una vela bajista.. no se como lo interpretan, o si se considera alcista ..
desp no tengo ni cruces de medias importantes y cero indicador de venta..
ahora en el adr.. les agarro un pe** de esos que que se dan en shangai tipo 3 am que si alguna vez se levantan para hacer pichin puede estar en -7 como si nada.. y a la mañana lo tienen verde.. esos chinos si que les gusta la adrenalina..
desp no tengo ni cruces de medias importantes y cero indicador de venta..
ahora en el adr.. les agarro un pe** de esos que que se dan en shangai tipo 3 am que si alguna vez se levantan para hacer pichin puede estar en -7 como si nada.. y a la mañana lo tienen verde.. esos chinos si que les gusta la adrenalina..
jorgecal71 escribió:amigo poli no me haga agarrarme jajajaja con el innombrable jajajajaja aca estamos todos/as intactos, esto es un producto de la sanidad de la suba, asique donde tenga un pronostico sera bienvenidote mando un abrazo y a no decaer que esto se soluciona con un par de subas
![]()
Totalmente de acuerdo jorge, se esta gestando la gran suba, tranquilidad, Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.
-
jorgecal71
POLI escribió:Se tiene que dar una situación que está al caer, cuando ello pase se va a producir una suba disculpenme el término, ESPECTACULARRRRRR[/b]NO QUIERO generar falsas expectativas, tengan algo de paciencia, no los voy a defraudar !!!, a quien se lo escuche eso ? Ay Ay Ay.
Estimada Dama del Foro ando medio pachucho paratirar cierres, prometo en breve deleitare con cierres fantásticos como no acostumbro hacer. suerte y buenos negocios
amigo poli no me haga agarrarme jajajaja con el innombrable jajajajaja aca estamos todos/as intactos, esto es un producto de la sanidad de la suba, asique donde tenga un pronostico sera bienvenido
POLI escribió:con todo respeto hee, tu manual es el Alumno bonaerense, no te enojes , solamente para distender, suerte y buenos negocios.
Se tiene que dar una situación que está al caer, cuando ello pase se va a producir una suba disculpenme el término, ESPECTACULARRRRRR[/b]NO QUIERO generar falsas expectativas, tengan algo de paciencia, no los voy a defraudar !!!, a quien se lo escuche eso ? Ay Ay Ay.
Estimada Dama del Foro ando medio pachucho para
-
jorgecal71
estamos en el piso del canal esperemos que no lo rompa
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:
con todo respeto hee, tu manual es el Alumno bonaerense, no te enojes , solamente para distender, suerte y buenos negocios.
Jaja tranqui poli, no me enojo. Es parte del mercado. Al reves, si baja recargo. Abrazo
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk