
subir imagenes
Mi voto es no positivo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Y si. Es de manual. Te guste o no.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
oportunista77 escribió:No hay una definición sobre el futuro del petróleo a nivel internacional. Arabia Saudita, mayor exportador mundial de petróleo, dijo que no limitará su producción de barriles, lo que genera un exceso de producción y de stock. Hasta que no lleguen a un acuerdo entre Arabia Saudita, EEUU, Venezuela y algunos otros países del Medio Oriente, habra incertidumbre.
YPF y Petrobras no pueden diferir de lo que esta pasando en el resto del mundo con el petróleo.
Hoy APBR subió 7%, pero el ADR bajó un 3%. Y esto va a seguir asi, como un sube y baja, hasta que no haya un arreglo.
elcipayo16 escribió:la onda era full apbr ..
hoy la alegria fue solo brasilera![]()
![]()
jorgecal71 escribió:simon tranquilo es mi segundo nombre jajajajajaestamos intactos !!!!
jorgecal71 escribió:simon tranquilo es mi segundo nombre jajajajajaestamos intactos !!!!
simon1 escribió:Jorgito,....tranquilo,...hoy no pude seguir mucho la rueda , pero yo no veo nada raro,....coincide tambien con la baja del SPX que se derrumbo,....y fin de mes,...!!!!!
jorgecal71 escribió:lindo recorte al cierre..... mañana sera otro dia (que conclusion tan bol.....da!!!! pero no fue la unica ni la primera jejejeje) y encima se me terminaron hoy las vacaciones, asique seguramente estaremos tarde noche comentando y contestando, les mando un gran saludo desde el sur a todos los foristas que han hecho de mis vacaciones (que no me fui a ningun lado) un tanto mas entretenidas![]()
![]()
oportunista77 escribió:Jorgecal71 y ciclon77 :
Este 5% abajo del ADR , me parece extraño y no creo que sea duradero. Edenor y Pampa van a mejorar dentro de unos dias.Yo le creo a los gráficos que publicaron algunos foristas, estos tienen una tendencia alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, Google [Bot], j3bon, napolitano, Pirujo, rojo, Semrush [Bot] y 768 invitados