aleelputero(deputs) escribió:Que bueno che, cada uno opera como vos mencionas de acuerdo a su perfil y sistema, y no tiene porque ser precisamente un sistema de AT. Fijate en tu caso, el mio es un caso distinto viste ya que el 80% de mis ingresos ya vienen de la bolsa, y de ahí tengo que ir sacando para vivir tambien, no me quejo pero por ahí te tocan meses en los cuales podes hacer muy poco, entonces digamoslo asi tengo que operar en funcion a intentar maximizar las gcias, pero protegiendo el capital, hoy perder un 5 o un 6% de mi capital me duele bastante y no puedo darme ese lujo viste. Siempre es bueno escuchar todas las opiniones porque suma y sirve.
Es parecido el 40 por ciento que retire lo use en gran parte para vivir y un viaje a Europa .hoy en Galicia estoy comprado en la 50 junio y vendido en la 46 abril.
Ademas por ejemplo en bolt y en aluar compre el equivalente a un 4 por ciento de la posición difícil peder un seis salvo que caigan los bonos en dólares pero los cupones me los pagan y me los gasto hoy por hoy tengo 90 por ciento dica 9 pary y 1 tvpe