ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Terrible arriba del 6%

santino92 escribió:La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
Las 15 mil las page 10.20, en 0.15 no las largaban! ahora tan en .35 por lo que vi!
Las tengo a mediano plazo estas.
No se olvide que el ultimo trimestral no fue muy bueno.
Pero en un pais como este, siempre en cartera, hay que tener acciones de los bancos.
-
visionario
jabalina escribió:Ja ja ja.
10,45.
Aluar estaba esperando que vuelva.
![]()
![]()
Ja ja ja.
10,45.

10,45.
-
visionario
santino92 escribió:La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
Las 15 mil las page 10.20, en 0.15 no las largaban! ahora tan en .35 por lo que vi!
Muyyyyy atrasada, lo que le hicieron a este papel en Enero muy pocas veces lo vi en tantos años que llevo operando..., sin dudas es una acción con gran perspectiva
jabalina escribió:Disculpe que no le conteste antes,me habia ido a entregar un pedido de pantuflas a un cliente.
Con el valor actual del dolar yo la veo muy bien,pero si llegase a aumentar el precio internacional del aluminio solo
un 10 %,tendriamos que superar los 13,50 pesos.
Segun los analistas y los directores de la empresa alcoa,este año el aluminio seguiria subiendo.
Veremos que pasa.
La veo menos optimista, en 13, pero el fibo y el merval en comparacion a las lideres me daa muy atrasada aluar,
santino92 escribió:Turcoo, como la ves a aluar? Por que esta tan atrasada en comparacion a los maximos de noviembre con las demas acciones lideres del merval?
Por la baja del aluminio?
Seraa 12?
Disculpe que no le conteste antes,me habia ido a entregar un pedido de pantuflas a un cliente.
Con el valor actual del dolar yo la veo muy bien,pero si llegase a aumentar el precio internacional del aluminio solo
un 10 %,tendriamos que superar los 13,50 pesos.
Segun los analistas y los directores de la empresa alcoa,este año el aluminio seguiria subiendo.
Veremos que pasa.
Que paso con el que vendia tanto a 10,25 ? ?

jabalina escribió:Ya comence a comprar.
![]()
![]()
Lleve 15mil papeles, apunto a fines de marzo con el papel a 13. en el medio habrá turbulencias, hay que aguantarlos.
PAPU07 escribió:10,10 COMPRAN y poco![]()
![]()
Ahora pongo otras 10k a la compra en 10.15
Voy a mediano en abril deberia estar en 13.
saludos.
-
visionario
PAPU07 escribió:MUCHA VENTA EN $ 10,25
Va a quedar para mañana . cuidado
![]()
Tal cual, mucha venta en ese rango.....tapón fuerte en 10.20/25...., una pena....
Pero termina up en 4%
10,10 COMPRAN y poco

MUCHA VENTA EN $ 10,25

-
visionario
PAPU07 escribió:
TRANQUILAMENTE![]()
Pero considero que antes, debera testear por debajode 10 $
![]()
Ya testeo PAPU !!!!, cuando estaba 10,20, apareció de repente un genio y las vendió a 9.99 !!!!!
AgustinV escribió:proximo objetivo... 11?
TRANQUILAMENTE
Pero considero que antes, debera testear por debajo