Einlazer84 escribió:Esto que es?? todos contra Einlazer??? Vamos a ver que sucede si el balance no es lo esperado.
Por el otro lado es verdad, no tuve buen arranque del 2016 y ando corto, tenia mucho en CTIO que se hizo percha y perdi como 4 meses en ese papel porque sacando a ALUA fue el que menos subió, sali casi al mismo precio que la lleve pero fueron 4 meses perdidos ahi, SAMI entre y se desplomó y tuve que esperar como 1 mes a que recupere, y las unicas buenas son MIRG, ERAR y BHIP. Pero la mayoria lo tenia en CTIO esperando a que como vende todo en Dolares levante pero no esperaba que Constantini salga a vender y que muchos analistas pronostiquen un balance horrible el que va a presentar ahora CTIO.
No coincido con muchas de tus observaciones, además creo que el balance va a ser muy bueno y estoy comprado con bastante para lo que es mi capital, pero no veo mal tu estrategia de salir antes, es muy respetable y no tenés porque confiar con todo lo que se postea acá....
Ahora bien, acá se esta fundamentando con mucha información y de la buena el AF que se hace y vos opones un análisis de AT que ha fallado en varias ocasiones ante la nueva realidad de la empresa....