Marketingpro escribió:Carlitos te hago consulta fin de año es dentro de una semana ? ... porque a este paso![]()
La respuesta la tiene einlazer, el maneja los tiempos de los trimestres.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:Carlitos te hago consulta fin de año es dentro de una semana ? ... porque a este paso![]()
Celes escribió:** * 40 minhace 40 minutos
#MIRGOR $ 1200.- en dos semanas. Cuando se haga público acuerdo con Toyota.
2 retweets 4 me gusta
Responder Retwittear 2
Me gusta 4
Más
MT
@marianot2015
@ProBu2010 Vos estás hablando en joda no? llevamos mas de 25.000 pantallas fabricadas desde septiembre del año pasado... 8527.21.90.190L
10:34 - 24 feb. 2016
Celes escribió:** * 40 minhace 40 minutos
#MIRGOR $ 1200.- en dos semanas. Cuando se haga público acuerdo con Toyota.
2 retweets 4 me gusta
Responder Retwittear 2
Me gusta 4
Más
MT
@marianot2015
@ProBu2010 Vos estás hablando en joda no? llevamos mas de 25.000 pantallas fabricadas desde septiembre del año pasado... 8527.21.90.190L
10:34 - 24 feb. 2016
perdidoenlaselva escribió:Buenas tardes, soy un pequeño inversor al que entré en MIRG gracias a Celes, salí (des)gracias a Einlazer, y dandome cuenta del fatal error volví a entrar.
Opero con mis bancos, Santander y Galicia. ¿Saben si allí se puede operar con opciones? Sino, ¿qué alternativas tengo?
Gracias y suerte a los que están adentro
csarachu escribió:Mucha gente nueva subiendo al barco, cada vez habra menos lugar y se va a notar post-balance y en el ejercicio de Abril, las acciones no crecen hasta el cielo y el floating se achica cada vez mas.
Los que hacen trading van a estar contentos, aun cuando los que vamos a largo nos llevemos la mejor parte.
Recordemos la ultima proyeccion hecha por enero: $1230, esta proyeccion sugiere que aun falta casi un +30% de Up en las proximas 3-5 semanas, y por ahora venimos arrimando bien al bochin.
Los $2K de fin de año se ven tan cerca..., y comparto con Martin que en poco mas de 12 meses deberiamos aspirar a los $3K.
Me copio de Marketing-pro: Belleza Nene!![]()
Puede Fallar!, mientras... good-show!
Slds., Carlos.
Marketingpro escribió:
Marketingpro escribió:
Celes escribió:* me bloqueó... le dije que hacía 6 meses que veníamos fabricando pantallas y hasta le escribí la posición arancelaria...
Einlazer84 escribió:Esto me hace acordar a Petrobras Brasil, subia subia muy fuerte, las noticias eran cada vez mas buenas perforaban en el baño de las oficinas de la empresa y encontraban un yacimiento de Petroleo justo debajo, era terrible, hasta que un día salto una mala noticia se desinflaron las expectativas y hoy APBR vale un 20% de lo que valió en la euforia, a MIRG puede pasarle lo mismo cuando presente balance.
Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
JMDC escribió:hoy pague a la mañana aprovechando la agachada, 6% intra![]()
que papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Gon, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Sir y 702 invitados